Oscar 2020: El homenaje de Spike Lee a Kobe Bryant

El cineasta ha pisado la alfombra roja con un atuendo morado muy particular en honor al baloncestista, fallecido hace unas semanas.

Por
10 de febrero de 2020

La muerte de Kobe Bryant el 26 de enero llenaba el mundo del baloncesto, y el de los deportes en general, con muestras de duelo. Un duelo que, como se anunció hace unas semanas, se expandirá al mundo del cine en la gala de los Oscar 2020Según la Academia de Hollywood, el histórico jugador de la NBA recibirá un tributo especial durante el evento.

Sin embargo, Spike Lee ya ha rendido su particular homenaje al deportista fallecido en la alfombra roja. Lo ha hecho con su vestimenta: un traje morado con acabado en amarillo, colores de los Lakers, con el número 24 del jugador en las solapas y en la parte trasera de la americana.

El año pasado, el cineasta sorprendía con un atuendo en colores morados, que en ese momento los tuiteros no tardaron en comparar con el del personaje de Samuel L. Jackson en Glass. En esta ocasión ha repetido el color pero con un sentido más emotivo, como también ha compartido con sus seguidores de Instragram.

View this post on Instagram

Da Lee’s Are In Da House.💜💜💜

A post shared by Spike Lee (@officialspikelee) on

Joaquin Phoenix rescata a una vaca y su cría del matadero

El oscarizado actor, vegano y activista, ha asegurado que seguirá luchando 'por la libertad de todos los animales que sufren estos sistemas opresivos'.

Evan Rachel Wood pone el candado a su Twitter tras la polémica con Kobe Bryant

'Era un héroe del deporte, y también un violador', escribió la actriz de 'Westworld' antes de que su cuenta se llenara de insultos.

Kobe Bryant tendrá un homenaje en los Oscar 2020

El legendario baloncestista, que ganó un Oscar en 2017 por su corto 'Dear Basketball', figurará en el 'in memoriam' y podría recibir un tributo aparte.

El Oscar de Kobe Bryant y otras apariciones de la estrella del baloncesto en el cine y la televisión

El deportista jugó durante veinte años con Los Angeles Lakers y produjo un cortometraje animado que llevaba por título 'Dear Basketball'.