Olivia Wilde, demasiado vieja para ser la mujer de DiCaprio en ‘El Lobo de Wall Street’

Ya no son las mujeres de más de 40 años las únicas que tienen problemas para encontrar papeles en Hollywood, a los 28 también hay discriminación.

Por
16 de marzo de 2016

En Hollywood las mujeres de más de 40 años tienen problemas para encontrar papeles, y por mucho que Russell Crowe se empeñe en culpar a las propias víctimas por, según él, “querer interpretar roles de chica ingenua”, está claro que el machismo de la industria estadounidense ha tocado fondo si a Olivia Wilde, de 32 años, le dicen que es vieja para un papel.

En un programa de radio de Howard Stern la actriz estaba hablando de la nueva serie de Martin Scorsese, Vinyl, pero decidió quitarse una espinita clavada y contar que hubo otro proyecto de Scorsese para el que no fue elegida. A la pregunta de Stern: “¿Has perdido algún papel por ser demasiado guapa?”, Wilde contestó: “Llegué a oír que era demasiado sofisticada para un personaje, pero más tarde me enteré que en realidad dijeron que era demasiado vieja”. Este papel es el de Nadine Caride, la mujer de Leonardo DiCaprio en El lobo de Wall Street, Caride tenía 29 años cuando se casó con Jordan Belfort, el personaje de DiCaprio y Olivia Wilde se presentó al casting con 28 años. ¿Donde está el problema? Al final, el papel se lo dieron a Margot Robbie, que en ese momento tenía solo 22 años.

Aquí está el fragmento de la entrevista que nos llega vía Entertainment Weekly:

Pero Hollywood no solo sufre una degradación moral en lo referente a la edad de sus actrices, se las paga menos, se las discrimina por su peso

Un Leonardo DiCaprio para cada día de la semana

¿Qué día es hoy? Con saber la expresión de Leonardo DiCaprio que le corresponde no necesitas saber nada más.

Julie Andrews rechazó un papel en ‘El lobo de Wall Street’ porque estaba “muy drogada”

Scorsese quiso que la actriz de 'Sonrisas y lágrimas' fuera tía Emma, pero ella tuvo que rechazar el papel por culpa de unos analgésicos nivel Jordan Belfort.

Tom Holland celebra que Spider-Man se queda en Marvel con un discurso de ‘El lobo de Wall Street’

El intérprete de Peter Parker tiene tal entusiasmo encima que no ha podido evitar expresarlo a través de una elocuente publicación de Instagram.

Piden ayuda a DiCaprio y Scorsese para salvar al chimpancé de ‘El lobo de Wall Street’

Chance, el simio que acompañaba a Leonardo DiCaprio en el filme de Scorsese, estaría sufriendo maltrato, según ha informado PETA.