Olivia Munn recupera la katana de X-Men (para desgracia de su pared)

Olivia Munn ha compartido un vídeo alardeando de lo bien que blande la espada de Psylocke, aunque su pared no opina lo mismo.
Olivia Munn recupera la katana de X-Men (para desgracia de su pared)
Olivia Munn recupera la katana de X-Men (para desgracia de su pared)
Olivia Munn recupera la katana de X-Men (para desgracia de su pared)

X-Men: Apocalipsis dejó muchos destrozos tras de sí, además de las nefastas críticas y su batacazo en taquilla. Tras esa tercera parte de la nueva trilogía mutante, el gen-X no ha levantado cabeza y, a la espera de ver cómo se las arreglan los jovenzuelos de Los Nuevos Mutantes,de momento parece condenado al fracaso en pantalla grande, a excepción de cierto mercenario bocazas, Deadpool, que ha revitalizado el cine de superhéroes.

Sin embargo, no toda la herencia que ha dejado Apocalipsis tras de sí es tan desastrosa. Para prueba, el arte con la katana de Olivia Munn, que daba vida a Psylocke en la película. Para quien no lo recuerde, se trataba de una mutante con habilidades telepáticas, que se convertía en un jinete del Apocalipsis. Además de sus capacidades psíquicas, también podía proyectar energía en forma de espada.

Munn se llevó la katana de su personaje a casa y ahora ha querido compartir con sus seguidores lo bien que maneja el arma (a veces):

This is why we can’t have nice things. ⚔️ I found my #Psylocke sword ? pic.twitter.com/lRIJpWKPT9

— Olivia Munn (@oliviamunn) July 29, 2020

"Esta es la razón por la que no podemos tener cosas bonitas. He encontrado mi espada de Psylocke".

Aunque, al principio, todo el que vea el vídeo quedará impresionado con la destreza de la actriz, al final del clip Munn pierde el control del arma y su pared sufre las consecuencias. Pese a todo, hay que reconocer que Munn aprendió bien cómo blandir una katana.

Algún que otro tuitero, dejándose llevar por su vena artística, ha cambiado la espada por un sable de luz de Star Wars y el resultado tampoco tiene desperdicio:

The Force is decent with her. pic.twitter.com/XqYKScwDve

— ActionMovieDad (@ActionMovieKid) July 29, 2020

Mostrar comentarios

Códigos Descuento