‘X-Men: Apocalipsis’: Nueva imagen de Olivia Munn como Psylocke

Olivia Munn se muestra con el traje completo de Psyloke y la describe como una despiadada mutante telequinética que mata de cerca porque de lejos es demasiado aburrido

Por
03 de enero de 2016

Olivia Munn estaba repasando sus mejores momentos de 2015 en Instagram y cuando llegó al cuarto mostró una foto en la que aparece caracterizada como Psylocke en el set de rodaje de X-Men: Apocalipsis. En el texto que acompaña la foto Munn describe a su personaje como “una mutante con poderes telequinéticos que decide utilizar una espada para matar de cerca a su enemigo. Hacerlo de una manera más íntima. Matar de lejos parece demasiado fácil y no es divertido”. 

Olivia Munn

X-Men: Apocalipsis se estrenará el 27 de mayo de 2016

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Bryan Singer abandonó el rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis’ durante 10 días, afirma Olivia Munn

El director salió del plató rumbo a Los Ángeles por un problema médico, dejando a los actores y el equipo sin guía para rodar las escenas más importantes.

‘X-Men: Fénix Oscura’ se ha olvidado de ‘Apocalipsis’ con este agujero de guion

Para ser más respetuosa con el cómic original, la última película de los X-Men en Fox ha ignorado el clímax de su predecesora.

Sophie Turner afirma que trabajar con Bryan Singer fue “desagradable”

La actriz de 'Juego de tronos' se suma a los testimonios sobre la mala conducta del director en el plató.