Taika Waititi destroza a Hitler en el nuevo tráiler de ‘Jojo Rabbit’

El director de 'Thor: Ragnarok' ridiculiza la ideología nazi en una sátira antiodio que protagoniza (como Adolf Hitler) junto a Scarlett Johansson y Sam Rockwell.

Por
03 de septiembre de 2019

ETIQUETAS:

  • Una de las consecuencias de la adquisición de Fox por parte de Disney ha sido la cancelación de centenares de proyectos planeados en las oficinas de la primera, pero lo que sus nuevos dueños no pueden hacer es eliminar aquellos que ya están hechos. Por muy presuntamente incómodos que les resulten, como al parecer es el caso con Jojo Rabbit, la desatada sátira antinazi escrita, dirigida y protagonizada por Taika Waititi (Thor: Ragnarok).

    Jojo Rabbit llegará a los cines en los próximos meses, tras pasar por el Festival de Toronto. En esta adaptación de la novela de Christine Leunens, Waititi interpreta a Adolf Hitler. En concreto, una versión particularmente idiota y ridícula de Hitler, que ejerce de amigo imaginario para Jojo, un pequeño chaval (el debutante Roman Griffin Davis) que no acaba de encajar ni en su familia ni en el colegio al que va en plena Alemania nazi.

    Completan el reparto Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Rebel Wilson, Stephen Merchant Alfie Allen. A continuación puedes ver el nuevo tráiler de JoJo Rabbit:

    JoJo Rabbit se estrenará en España el 24 de enero de 2020.

    ‘Next Goal Wins’: Elisabeth Moss podría unirse a lo nuevo de Taika Waititi

    La actriz de 'El cuento de la criada' está en conversaciones para protagonizar la siguiente película de este director neozelandés tras 'Jojo Rabbit'.

    La ‘Jojo Rabbit’ de Taika Waititi triunfa en el Festival de Toronto 2019: Palmarés completo

    La sátira antinazi del director de 'Thor: Ragnarok' se ha hecho con el Premio del Público y se postula como una firme candidata a los Oscar.

    Michael Fassbender podría unirse a la película sobre fútbol que prepara Taika Waititi

    'Next Goal Wins' es el próximo proyecto del director neozelandés, a estrenarse después de 'JoJo Rabbit' y antes de 'Thor: Love and Thunder'.