Nuevo tráiler de ‘Split’: Shyamalan convierte a James McAvoy en un mundo (interior)

Las 23 personalidades del actor de 'X-Men' siguen a la greña en este avance. ¿Ha recuperado su mojo el director de 'El sexto sentido'?

Por
26 de octubre de 2016

Parecía imposible, pero, poco a poco, va sucediendo: desde La visitaM. Night Shyamalan va haciéndose perdonar poco a poco sus excesos y sus pretenciosidades que lastran gran parte de su filmografía. Así pues, Splitsu nuevo trabajo, nos crea más expectación que nunca en mucho tiempo. ¿Qué importa que la presunta personalidad múltiple de James McAvoy -y tan múltiple: 23 personalidades diferentes- no tenga ni media que ver con dicho trastorno en la vida real, si eso nos permite disfrutar del británico en su registro más histriónico, y de Anna Taylor-Joy (La brujacomo víctima presuntamente indefensa?

Con sus esquizoides dos minutos y medio, este tráiler nos permite echarle otro vistazo al superpoblado mundo interior del protagonista, y preguntarnos de nuevo si el director de El sexto sentido ha recuperado su mojo…

James McAvoy dona una alta cantidad de dinero para la lucha contra el COVID-19

Su contribución a la causa servirá para comprar nuevos equipamientos médicos en Reino Unido, como compartía el propio actor escocés.

James McAvoy reconoce que pierde papeles por su altura

Con 1,7 metros de estatura, el actor escocés ha visto cómo determinados papeles se le negaban por ser 'demasiado bajo' para sus partenaires.

Primeras críticas de ‘It: Capítulo 2’: “No es mala, pero tampoco da tanto miedo”

Los críticos anglosajones titubean ante el regreso de Pennywise y los Perdedores.

El primer avance de ‘Los Nuevos Mutantes’ es este storyboard animado

Los aprendices de X-Men podrían debutar a lo grande luchando contra el Oso Místico, uno de los villanos más legendarios del cómic