Tráiler de ‘Split’, lo nuevo de M. Night Shyamalan

James McAvoy y Anya Taylor-Joy ('La bruja') protagonizan la nueva película del director de 'El sexto sentido': un thriller sobre el trastorno de disociación de la personalidad.

Por
27 de julio de 2016

James McAvoy da miedo en el primer tráiler de Split. O, al menos, lo hacen unas cuantas de las 23 personalidades distintas que tiene el protagonista de la nueva película del siempre imprevisible y casi siempre interesante M. Night Shyamalan.

Con guión del propio cineasta, reconvertido desde La visita en estas empresas más humildes, el thriller contará cómo McAvoy intenta lidiar con su trastorno –que llega a cambiar físicamente su anatomía al adoptar las distintas personalidades– secuestrando a tres adolescentes, una de ellas interpretada por la fulgurante Anya Taylor-Joy de La bruja.

James McAvoy dona una alta cantidad de dinero para la lucha contra el COVID-19

Su contribución a la causa servirá para comprar nuevos equipamientos médicos en Reino Unido, como compartía el propio actor escocés.

James McAvoy reconoce que pierde papeles por su altura

Con 1,7 metros de estatura, el actor escocés ha visto cómo determinados papeles se le negaban por ser 'demasiado bajo' para sus partenaires.

Primeras críticas de ‘It: Capítulo 2’: “No es mala, pero tampoco da tanto miedo”

Los críticos anglosajones titubean ante el regreso de Pennywise y los Perdedores.

Las estimaciones de taquilla de ‘It: Capítulo 2’ van a hacer flotar (de placer) a los productores

La secuela que dirige Andy Muschietti y conducirá a su fin a la historia de Stephen King tiene todo a su favor para arrasar en las carteleras.