Nuevo tráiler de ‘La giovinezza’, con Michael Caine y Harvey Keitel

La nueva película de Paolo Sorrentino ('La gran belleza') acude la semana que viene al Festival de Cannes como una de las grandes favoritas para llevarse la Palma de Oro.

Por
08 de mayo de 2015

El italiano Paolo Sorrentino es uno de los cineastas más mimados por el Festival de Cannes. Tras el éxito internacional que cosechó con La gran belleza, la llegada de su séptimo largometraje, La giovinezza, a la competición del certamen francés lo coloca automáticamente como uno de los títulos favoritos para encandilar al jurado y hacerse con la Palma de Oro. Hasta que llegue el momento de ir por la Croisette, un nuevo tráiler nos lleva de visita la balneario en los Alpes donde el compositor musical retirado Michael Caine coincide con otros residentes, como Harvey Keitel, Rachel Weisz, Paul Dano o Jane Fonda.

¿Prepara Paolo Sorrentino una película sobre Maradona para Netflix?

El director de 'La gran belleza' y 'The Young Pope' deja Roma para volver a rodar en su Nápoles natal 'The Hand of God' para la plataforma.

[Toronto 2018] ‘Loro’ o la gran belleza de Silvio Berlusconi

Paolo Sorrentino dirige a Toni Servillo en un retrato emocional del hombre detrás de la máscara de poder: Silvio Berlusconi.

Toni Servillo: “A veces en la vida basta con ser un poco diletantes”

El protagonista de 'La gran belleza' explota su vis cómica en '¡Déjate llevar!', filme de Francesco Amato que protagoniza junto a Verónica Echegui

Tráiler de ‘La giovinezza’, de Paolo Sorrentino

El director de 'La gran belleza' tiene lista sus segunda película en inglés con un reparto estelar: Michael Caine, Rachel Weisz, Harvey Keitel, Jane Fonda y Paul Dano.