Tráiler de 'La giovinezza', de Paolo Sorrentino

El director de 'La gran belleza' tiene lista sus segunda película en inglés con un reparto estelar: Michael Caine, Rachel Weisz, Harvey Keitel, Jane Fonda y Paul Dano.
Tráiler de 'La giovinezza', de Paolo Sorrentino
Tráiler de 'La giovinezza', de Paolo Sorrentino
Tráiler de 'La giovinezza', de Paolo Sorrentino

A tan sólo unos días de darse a conocer la lista oficial de películas a competición en Cannes 2015 (el anuncio está programado para el próximo 16 de abril), aquí tenemos el primer avance de una firme candidata a pelear por la Palma de Oro. Se trata de La giovinezza, el séptimo largometraje de Paolo Sorrentino, quien tiene un amplio historial de paseos por la Croisette (en 2008 ganó el Premio del Jurado por Il divo). Tras alcanzar su mayor éxito internacional, Oscar incluido, con La gran belleza, el italiano ha rodado su segunda película en inglés (la primera fue Un lugar donde quedarse, en 2011) con un reparto de envergadura.

Michael Caine y Paul Dano son dos buenos amigos, un compositor retirado y un director de cine en activo, que pasan unos días de relax en un balneario al pie de los Alpes; allí, entre sesiones de spa y exfoliación facial, coincidirán con Rachel Weisz, Harvey Keitel o Jane Fonda, entre otros ilustres y misteriosos huéspedes. Aquí los tienes a todos en el primer y magnético tráiler de La giovinezza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento