Nuevo tráiler de ‘Inside Out’, de Pixar

El tercer avance del primer largometraje del estudio del flexo saltarín para este año da mucha más información sobre la historia de la pequeña Riley y sus emociones.

Por
10 de marzo de 2015

ETIQUETAS:

  • Ninguno de los avances anteriores de Inside Out, el próximo estreno animado de Pixar, había profundizado en la historia de la película de Pete Docter (Up) sobre las emociones humanas, preocupándose más por presentarnos a los personajes principales: Alegría, Enfado, Ira, Miedo y Tristeza. Este tercer tráiler, en cambio, profundiza mucho más en el argumento del filme, revelando que asistiremos a cómo la pequeña de 11 años Riley sufre un pequeño percance interno con sus recuerdos. Serán sus emociones las que tengan que colaborar para volver a ponerlos en orden dentro de un archivo que nos ha recordado mucho al almacén de puertas de la fábrica de sustos de Monstruos S. A. Aquí tienes el avance:

    Inside Out se estrena el 17 de julio.

    Primeras críticas de ‘Del revés’

    Hay quorum: según los expertos de la prensa anglosajona, Pixar se ha superado a sí misma con su epopeya psicoanalítica.

    Cartelera llena, ¿salas vacías?

    Con trece estrenos en la cartelera de hoy, el mercado del cine se segmenta cada vez más... y las películas independientes, como siempre, pagan el pato.

    Las emociones de ‘Inside Out’ ven el tráiler de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

    Disney saca partido a su dominio del entretenimiento cinematográfico haciendo que las próximas películas de Marvel y Pixar se promocionen entre sí.