‘Inside Out’: Pósters de los protagonistas

Conoce a Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza, las emociones de Riley, la niña de 11 años que protagoniza la próxima película de Pixar.

Por
19 de noviembre de 2014

ETIQUETAS:

  • Pixar tiene un historial envidiable a la hora de crear personajes memorables a los que, como a los juguetes de Toy Story, nos encanta ver juntos en dinámicas de grupo, pero también sabemos valorar por sus perdonalidades individuales, reconocibles y complejas. De cara a Inside Out, su estreno para el próximo verano, el estudio del flexo saltarín tiene por delante el reto de presentarnos a una nueva colección de personajes, pero cada uno basado en una característica muy marcada: las distintas emociones de una niña de 11 años. Con los siguientes pósters individuales para cada una de ellas podrás irlas conociendo mejor: Son Alegría, Enfado, Ira, Miedo y Tristeza.

    joy

    disgust

    anger

    fear

    sadness

    io

    Inside Out se estrenará el 14 de agosto de 2015.

    Primeras críticas de ‘Del revés’

    Hay quorum: según los expertos de la prensa anglosajona, Pixar se ha superado a sí misma con su epopeya psicoanalítica.

    Cartelera llena, ¿salas vacías?

    Con trece estrenos en la cartelera de hoy, el mercado del cine se segmenta cada vez más... y las películas independientes, como siempre, pagan el pato.

    Las emociones de ‘Inside Out’ ven el tráiler de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

    Disney saca partido a su dominio del entretenimiento cinematográfico haciendo que las próximas películas de Marvel y Pixar se promocionen entre sí.