Nuevo póster de ‘Capitana Marvel’: Brie Larson, más cósmica que nunca

En espera de su tráiler, el blockbuster más femenino de Marvel apuesta por su mejor baza: una Carol Danvers derrochando energía.

Por
03 de diciembre de 2018

En espera de ese tráiler que podría caer de un momento a otro, Capitana Marvel entrega un nuevo póster que apuesta claramente por su mejor baza: Brie Larson. La superheroína interpretada por la actriz de La habitación parece el poder decisivo para mandar a Thanos a paseo, y el cartel no se corta en retratarla envuelta en chorreones de energía cósmica propios del lápiz de John Buscema.

Nótese, además, la alusión a la doble vida de la heroína: si a la izquierda del cartel tenemos la faceta espacial de Carol Danvers, con sus astronaves, la mitad derecha nos recuerda su trayectoria como piloto militar, con esos aviones de caza al vuelo. El 8 de marzo, Larson despegará para ponerle las peras al cuarto al Imperio Kree, acompañada por Jude Law, Gemma Chan, Djimon Honsou y los veteranos marvelitas Lee Pace y un Samuel L. Jackson sin parche en el ojo.

Brie Larson hizo castings para todas las películas recientes de ‘Star Wars’

Al parecer, 'Rogue One' no fue la única película galáctica para la que la actriz, fanática confesa de 'Star Wars', hizo una prueba.

‘Capitana Marvel 2’ ya tiene directora

Nia DaCosta ('Candyman') cambiará el terror por las aventuras cósmicas de Brie Larson en esta secuela.

La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.

Brie Larson celebra los 4 años transcurridos desde que fue elegida como Capitana Marvel

Durante la Comic Con de 2016, Marvel anunció que la actriz ganadora del Oscar iba a interpretar a Carol Danvers dentro del MCU.