Nuevo póster de ‘Capitana Marvel’: Brie Larson, más cósmica que nunca

En espera de su tráiler, el blockbuster más femenino de Marvel apuesta por su mejor baza: una Carol Danvers derrochando energía.

Por
03 de diciembre de 2018

En espera de ese tráiler que podría caer de un momento a otro, Capitana Marvel entrega un nuevo póster que apuesta claramente por su mejor baza: Brie Larson. La superheroína interpretada por la actriz de La habitación parece el poder decisivo para mandar a Thanos a paseo, y el cartel no se corta en retratarla envuelta en chorreones de energía cósmica propios del lápiz de John Buscema.

Nótese, además, la alusión a la doble vida de la heroína: si a la izquierda del cartel tenemos la faceta espacial de Carol Danvers, con sus astronaves, la mitad derecha nos recuerda su trayectoria como piloto militar, con esos aviones de caza al vuelo. El 8 de marzo, Larson despegará para ponerle las peras al cuarto al Imperio Kree, acompañada por Jude Law, Gemma Chan, Djimon Honsou y los veteranos marvelitas Lee Pace y un Samuel L. Jackson sin parche en el ojo.

Brie Larson pasa de ser Capitana Marvel a youtuber

Otra misión superheroica: ser una youtuber con Oscar y no salir escaldada.

Gal Gadot y Brie Larson hacen el amor y no la guerra: concordia entre superheroínas

Sigue el consejo de Wonder Woman y Capitana Marvel. Las dos superheroínas más populares del cine actual transmiten un mensaje de amor y cariño.

“Todas las mujeres somos superheroínas”: El momentazo feminista de los Oscar 2020

Brie Larson, Gal Gadot y Sigourney Weaver reivindican a las heroínas y prometen un club de la lucha en el que los hombres 'tal vez no puedan entrar'.

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.