Otras figuras, otra filtración: Lego también se la juega a ‘Capitana Marvel’

Después de los spoilers de los Funko y 'Capitana Marvel', las minifiguras de Lego dan información sobre la próxima película de Marvel Studios

Por
02 de diciembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Las últimas 48 horas de filtraciones jugueteras van camino de ser un dolor de cabeza para Capitana Marvel y la Casa de las ideas (siempre y cuanto todo esto no sea un plan prefijado de antemano, claro).

    Si de primeras, los Funko nos descubrían un spoiler galáctico en torno al personaje de Jude Law y después desvelaban el nombre de guerra de Carol Danvers, ahora las figuras Lego hacen que veamos uno de los momentos de la película.

    En la línea de recreaciones de la compañía de bloques, que ya nos enseñó momentos de Han Solo, por ejemplo, este kit nos descubre un momento en el que Nick Fury pilotaría una nave, acompañado de la Capitana Marvel para, según parece, hacer frente a los Skrull, de los que se incluye una figura en el juego.

    ‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

    ¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

    ¿Cuál de estas directoras debería dirigir ‘Capitana Marvel 2’?

    Al cine de superhéroes le faltan estrógenos. En CINEMANÍA, se nos ocurren 10 cineastas que podrían hacerse cargo de la secuela de 'Capitana Marvel'.

    La secuela de ‘Capitana Marvel’ ya se encuentra en desarrollo

    La producción está en la búsqueda de una nueva directora y llegará en 2022 con libreto de la guionista de 'WandaVision'.

    Las 10 películas más decepcionantes de 2019

    Este año ha sido un gran año de cine, pero no gracias a estos 10 bodrios que nos han hecho perder un tiempo valiosísimo de nuestras vidas.