Novedades en ‘Escuadrón Suicida’: Idris Elba no es el sustituto de Will Smith

En contra de los rumores de los últimos días, Idris Elba dará vida a un personaje completamente nuevo en el reboot de 'Escuadrón Suicida'

Por
06 de abril de 2019

Ya se conoce que la nueva versión de Escuadrón Suicida mantendrá a varios de los actores originales, como Margot Robbie, Jai Courtney o Viola Davis, que volverá a ser Amanda Walker, el cerebro responsable de la formación del grupo. Sin embargo, la verdadera noticia había venido con una de las nuevas incorporaciones, la de Idris Elba, que había abierto las puertas de los rumores que decían que sería el sustituto de Will Smith como Deadshot.

Pues según publica Variety, el personaje que interprete Elba en la cinta de James Gunn es un nuevo miembro del Escuadrón Suicida, debido a que Deadshot no intervendrá en la nueva película.

De acuerdo con el diario de actualidad de cine, el actor no será la única incorporación a la plantilla más macarra del Universo DC, puesto que Gunn está actualmente buscando qué actores van a incorporarse.

Cabe recordar que fuera de la película original de David Ayer quedaron algunos de los personajes más carismáticos que han desfilado por las páginas de Escuadrón Suicida tras su creación en 1959. Por tanto, debemos estar abiertos a ver a personajes inéditos en el Universo DC del cine como Tigre de Bronce, Conde Vértigo o Vixen.

 

David Ayer asegura que ‘Escuadrón suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.

‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Chris Hemsworth suda y pelea en ‘Tyler Rake’: el plano secuencia más bestia del año

Hoy se estrena en Netflix ‘Tyler Ryke’, el salto a la dirección del coordinador de escenas de acción de 'Vengadores: Endgame'.