Confirmado otro regreso en el ‘Escuadrón Suicida’ de James Gunn

Jai Courtney confirma en una entrevista que volverá a ser el Capitán Boomerang en la nueva 'Escuadrón Suicida'

Por
30 de marzo de 2019

Uno de los personajes más desaprovechados de la película original, el Capitán Boomerang, regresará al Universo DC en el reboot que James Gunn prepara de Escuadrón Suicida.

Así locha confirmado Jai Courtney. el actor de la película de David Ayer, que volverá a interpretar aquí su personaje, haciendo que Margot Robbie no sea la única actriz de la película original que vaya a regresar en la entrega de James Gunn.

“Vamos a rodar en unos meses. No puedo contar mucho, pero sí, podéis dar por hecho que veremos a Boomerang. Estoy feliz, va a ser divertido y será diferente, pero será maravilloso”.

¿Volverá también su unicornio rosa?

Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

Margot Robbie, que cumple hoy 30 años, está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.