Confirmado otro regreso en el ‘Escuadrón Suicida’ de James Gunn

Jai Courtney confirma en una entrevista que volverá a ser el Capitán Boomerang en la nueva 'Escuadrón Suicida'

Por
30 de marzo de 2019

Uno de los personajes más desaprovechados de la película original, el Capitán Boomerang, regresará al Universo DC en el reboot que James Gunn prepara de Escuadrón Suicida.

Así locha confirmado Jai Courtney. el actor de la película de David Ayer, que volverá a interpretar aquí su personaje, haciendo que Margot Robbie no sea la única actriz de la película original que vaya a regresar en la entrega de James Gunn.

“Vamos a rodar en unos meses. No puedo contar mucho, pero sí, podéis dar por hecho que veremos a Boomerang. Estoy feliz, va a ser divertido y será diferente, pero será maravilloso”.

¿Volverá también su unicornio rosa?

‘Escuadrón Suicida’: Así fueron los tests de cámara de Harley Quinn y Joker (por si quieres verlos)

El director David Ayer comparte con sus seguidores unas instantáneas de los primeros tests de cámara y maquillaje de Margot Robbie y Jared Leto. Qué tiempos, ¿eh?

DC no sabe qué hacer con ‘Birds of Prey’

La película protagonizada por Margot Robbie ha encantado al público en un pase de prueba, pero los directivos de Warner Bros. piensan distinto.

‘Escuadrón Suicida 2’: James Gunn encuentra una hija para Idris Elba

Storm Reid ('Euphoria') ficha por la secuela/reboot con la que James Gunn debutará en DC.

¿Tendremos secuela de ‘El hijo’?

Al productor James Gunn le gustaría darle continuidad a las andanzas de este Superman diabólico, pero primero ha de organizarse.