‘Ninja Turtles 2’: Primer vistazo a Stephen Amell como Casey Jones

No, no es Jason en una nueva secuela de 'Viernes 13'. Es el protagonista de 'Arrow' como el nuevo justiciero enmascarado que acompañará a las Tortugas Ninja.

Por
04 de mayo de 2015

La secuela de Ninja Turtles está de rodaje en Nueva York, como atestiguaron las fotos de Megan Fox que vimos la semana pasada. Ahora empiezan a llegar los primeros materiales del filme dirigido por Dave Green (Tierra a Echo). Ha sido el propio productor Michael Bay quien ha tuiteado la primera imagen de la última incorporación al reparto, Stephen Amell (Arrow), caracterizado como el justiciero Casey Jones que unirá su stick de hockey a la lucha de las Tortugas Ninja Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo contra el crimen. Probablemente, también ejerza de interés romántico para la April O’Neil de Fox, aunque para eso tendremos que esperar a que se quite la máscara de hockey con la que acostumbra a cubrirse la cara.

Aunque el argumento de Ninja Turtles 2 todavía no se conoce con gran detalle, sí sabemos que los quelonios mutantes seguirán viviendo sus aventuras por Nueva York en compañía de la intrépida reportera O’Neil (Fox) y su cámara Venon Fenwick (Will Arnett). Danny Woodburn volverá a interpretar al maestro Splinter, la rata mutante que alecciona a las tortugas, pero el villano Shredder será interpretado esta vez por Brian Tee (en sustitución de Tohoru Masamune). Otra incorporación al reparto será la de Tyler Perry, en el papel de Baxter Sotckman.

Megan Fox rueda ‘Ninja Turtles 2’ a lo Britney Spears

¿'Hit Me Baby One More Time'? Quizás ese sea el espíritu de la secuela de las Tortugas Ninja donde la actriz retoma el papel de April O'Neil.

Stephen Amell (‘Arrow’) se une a las Tortugas Ninja

Será Casey Jones, otro justiciero enmascarado de Nueva York que protege su identidad con una máscara de hockey y colabora con los quelonios mutantes.

Alessandra Ambrosio se va con las Tortugas Ninja

'Ninja Turtles 2' ficha a la supermodelo brasileña, cuya experiencia cinematográfica hasta ahora se reducía a un cameo en 'Casino Royale' jugando al tenis. Sí, era ella.