Stephen Amell (‘Arrow’) se une a las Tortugas Ninja

Será Casey Jones, otro justiciero enmascarado de Nueva York que protege su identidad con una máscara de hockey y colabora con los quelonios mutantes.

Por
01 de abril de 2015

La segunda parte de Ninja Turtles está metida en pleno proceso de cásting esta semana. Hace unos días se anunció el fichaje de la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio como nueva compañera de las Tortugas Ninja y hoy Variety adelanta que Stepehn Amell interpretará el papel de Casey Jones. Esta especie de aliado de los quelonios mutantes es uno de los justicieros enmascarados que actúan en Nueva York; su signo distintivo es una máscara de hockey con la que se cubre el rostro y especial predilección por el uso de material deportivo (bates, sticks, palos de golf) como arma.

Amell tiene amplia experiencia como justiciero urbano enmascarado encapuchado tras tres temporadas interpretando a Oliver Queen en Arrow, así que no creemos que le cueste amoldarse al papel; si acaso, cambiar el arco y las flechas por un stick. Según el mismo diario, ya está cerrado el regreso de Megan Fox como April O’Neil, para quien Jones suele actuar como interés romántico. Will Arnett también volverá en la nueva aventura de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo, que en esta ocasión estarán dirigidas por Dave Green (Tierra a Echo).

‘Ninja Turtles 2’: Primer vistazo a Stephen Amell como Casey Jones

No, no es Jason en una nueva secuela de 'Viernes 13'. Es el protagonista de 'Arrow' como el nuevo justiciero enmascarado que acompañará a las Tortugas Ninja.

Megan Fox rueda ‘Ninja Turtles 2’ a lo Britney Spears

¿'Hit Me Baby One More Time'? Quizás ese sea el espíritu de la secuela de las Tortugas Ninja donde la actriz retoma el papel de April O'Neil.

Alessandra Ambrosio se va con las Tortugas Ninja

'Ninja Turtles 2' ficha a la supermodelo brasileña, cuya experiencia cinematográfica hasta ahora se reducía a un cameo en 'Casino Royale' jugando al tenis. Sí, era ella.