Natalie Portman contra Ewan McGregor en el nuevo trailer de ‘Jane Got a Gun’

Natalie Portman monta a caballo, dispara, pelea y Ewan Mcgregor luce un espectacular bigote, estamos sin duda ante una de las películas más esperadas del próximo año.

Por
08 de diciembre de 2015

ETIQUETAS:

  • Hace un tiempo Jane Got a Gun era la película que nadie quería hacer, de hecho si todo hubiera ido según lo planeado la hubiéramos visto hace más de un año. Pero no, Lynne Ramsay salió pitando tras el primer día de rodaje  y tras ella uno de los protagonistas, Jude Law. Finalmente el proyecto acabó en manos de Gavin O’Connor.

    Pero los problemas no acabaron ahí porque en julio su distribuidora, Relativity Media, se declaró en bancarrota. Los Weinstein la han rescatado y parece que ahora sí que podremos disfrutar de este western en el que la joven Jane interpretada por Natalie Portman decide ir a por los asesinos que han llenado de plomo (un total de ocho balas) el cuerpo de su marido. El reparto lo completan Joel Edgerton, Noah Emmerich y Ewan McGregor, que luce un poderoso bigote.

    Tráiler de ‘Jane Got a Gun’, el western de Natalie Portman

    Gavin O'Connor ('Warrior') dirige el accidentado viaje al Salvaje Oeste de la actriz, acompañada por Ewan McGregor y Rodrigo Santoro.

    Natalie Portman: lista para volver a la primera línea

    Ha pasado unos cuantos años bajo el radar y buscando la salida de Asgard. Pero, con proyectos y estrenos, 2015 es el año del regreso de Natalie Portman a lo más alto.

    Primeras imágenes de ‘Jane Got a Gun’, con Natalie Portman

    El accidentadísimo 'western' que abandonaron Michael Fassbender, Jude Law, Bradley Cooper y su directora Lynne Ramsay parece listo para llegar a los cines de una vez.