Muere el actor Harry Anderson (‘Juzgado de guardia’)

El actor Harry Anderson, famoso en los años 80 y 90 por la comedia de situación 'Juzgado de guardia' fallece a los 65 años

Por
17 de abril de 2018

El actor norteamericano Harry Anderson, célebre en los años 80 y 90 por su televisivo papel como protagonista de Juzgado de guardia, ha fallecido a los 65 años.

Aficionado a la magia desde muy joven, Anderson la terminó combinando con la interpretación desde que debutara en el Saturday Night Live y más tarde en la serie Cheers, en la que intervino en las dos primeras temporadas.

De ahí saltó a la fama con su papel en Juzgado de guardia, una serie que se mantuvo durante nueve temporadas y en la que daba vida al jovencísimo y estrafalario juez que se hacía cargo del turno de noche en unos juzgados de Manhattan.

Fuera de su personaje más conocido, Anderson también intervino en la miniserie original de It, así como en capítulos de Historias de la cripta o  Lois & Clark.

Gary Dauberman (‘Annabelle vuelve a casa’) dirigirá una nueva versión de ‘El misterio de Salem’s Lot’

No es la primera vez que Dauberman acude a la obra de Stephen King, ya que fue él quien escribió la última adaptación de 'It'.

Stephen King se lo toma con humor: así sería ‘It’ en tiempos del coronavirus

La maldad de Pennywise no descansa nunca. ¿Qué reclamo utilizaría para hacernos acercar hasta la alcantarilla en la que se esconde?

Las 10 veces que Stephen King nos traumatizó

¿Cuántas veces nos ha aterrorizado Stephen King, el maestro del terror?

‘It’: Andy Muschietti da detalles sobre la versión extendida

El director no solo quiere someternos a casi siete horas de Pennywise: también quiere rodar escenas adicionales.