Muchos años antes que ‘Ralph rompe internet’, Lilo y Stitch ya se burlaron de las princesas Disney

A unos meses de reírnos con Ariel y compañía en 'Ralph rompe internet', las tuiteros han viralizado un vídeo de 2002 en el que Stitch arruinaba las películas de las princesas.

Por
12 de septiembre de 2018

¿Quién les iba a decir a las princesas Disney que lo suyo era la comedia más gamberra? Han dado buena cuenta de ello en los últimos meses a través de los adelantos de Ralph rompe internet, donde hemos podido ver a la Cenicienta, Blancanieves, Elsa y compañía autoparodiándose junto a la pixelada Vanellope von Schweetz.

Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que Disney se ha reído a costa de su realeza. En 2002, el estudio de animación se preparaba para la llegada de Lilo & Stitch, y lo hacía con unos vídeos promocionales en los que el experimento 626 se colaba en varios clásicos de la casa de Mickey para arrasar con todo a su paso: cuando no se cargaba la lámpara bajo la que bailaban Bella y Bestia en la película, surfeaba una ola que se llevaba por delante a Ariel.

El usuario de Twitter Harleivy ha reunido ahora estos clips, llamados en su día Inter-Stitch-als, y el tuit se ha convertido en un fenómeno viral en menos de 24 horas:

‘Aladdin’ ya es la película más taquillera de Will Smith

El remake de Disney ha superado a 'Independence Day' y 'Escuadrón Suicida' en la taquilla internacional: el actor está que no cabe en sí de gozo.

6 películas para ver en la Fiesta del Cine (que no son ‘Aladdin’)

Todas las películas a 2,90 euros y una variada cartelera para elegir. ¿Has decidido ya con qué títulos celebrarás esta nueva edición de la Fiesta del Cine?

‘Aladdin’ en tu consola: Así era el videojuego que acompañó a la película

Los niños de los 90 lo tenían muy fácil para visitar Agrabah: les bastaba con jugar al estupendo videojuego basado en el clásico de Disney.

‘Aladdin’ recauda en un fin de semana lo que ‘Dumbo’ en tres meses

Pese a las malas críticas, la película de Guy Ritchie y su Will Smith azulado arrasan en la taquilla de Estados Unidos.