Muchos años antes que ‘Ralph rompe internet’, Lilo y Stitch ya se burlaron de las princesas Disney

A unos meses de reírnos con Ariel y compañía en 'Ralph rompe internet', las tuiteros han viralizado un vídeo de 2002 en el que Stitch arruinaba las películas de las princesas.

Por
12 de septiembre de 2018

¿Quién les iba a decir a las princesas Disney que lo suyo era la comedia más gamberra? Han dado buena cuenta de ello en los últimos meses a través de los adelantos de Ralph rompe internet, donde hemos podido ver a la Cenicienta, Blancanieves, Elsa y compañía autoparodiándose junto a la pixelada Vanellope von Schweetz.

Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que Disney se ha reído a costa de su realeza. En 2002, el estudio de animación se preparaba para la llegada de Lilo & Stitch, y lo hacía con unos vídeos promocionales en los que el experimento 626 se colaba en varios clásicos de la casa de Mickey para arrasar con todo a su paso: cuando no se cargaba la lámpara bajo la que bailaban Bella y Bestia en la película, surfeaba una ola que se llevaba por delante a Ariel.

El usuario de Twitter Harleivy ha reunido ahora estos clips, llamados en su día Inter-Stitch-als, y el tuit se ha convertido en un fenómeno viral en menos de 24 horas:

Las películas familiares más populares de 2019 según los usuarios de IMDb

El cine sabe cuál es su crítico más exigente: el público familiar.

‘Toy Story 4’ ha logrado que Disney obtenga otro nuevo récord en taquilla

Entre 'Vegadores: Endgame', 'El rey león', 'Capitana Marvel' y esta cuarta entrega, la Casa del Ratón vive uno de los años más felices de su historia.

La ‘Aladdin’ de acción real podría tener secuela

Disney está dispuesta a sacarle el máximo partido a las riquezas de Oriente.

Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

El reciente estreno de 'El rey león' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.