Así será el cameo de las princesas Disney en ‘Ralph rompe Internet’

No es una exclusiva del ¡Hola!, pero podría: así se encontrará la ex princesa Vanellope con la realeza del mundo animado en la secuela de '¡Rompe Ralph!'.

Por
31 de mayo de 2018

De entre las muchas cosas interesantes que nos promete Ralph rompe Internetesta rompe los esquemas. Porque la secuela de ¡Rompe Ralph!, con el protagonista viajando por el mundo online, contará con un encuentro entre las princesas Disney de toda la vida… y una princesa que renunció al puesto para declararse presidenta de su mundo jugón. Hablamos de Vanellope von Schweetz, la monarca pixelada y parcheada con la voz en inglés de Sarah Silverman, a quien una de las fotos de la película publicadas por USA Today muestra frente a sus presuntas colegas.

Además de este fotón, que parece una exclusiva del ¡Hola! en el mundo de Mickey Mouse, tenemos imágenes de personajes nuevos: KnowSmore, el buscador de internet con la voz de Alan Tudyk, Yesss (Taraji P. Henson), quien a juzgar por sus pintas tiene todos los números para ser la mala de la historia, siempre que los guionistas no decidan darnos una sorpresa. Ralph rompe Internet se estrena el 5 de diciembre. 

  • ‘Ralph rompe Internet’: Nuevas fotos con el cameo de las princesas Disney

    De izq. a dcha.: Blancanieves, Yasmin (Aladdin), Cenicienta, Pocahontas, Elsa (Frozen), Vaiana, Anna (Frozen), Bella, Rapunzel, Tiana, Aurora (La bella durmiente). 

  • ‘Ralph rompe Internet’: Nuevas fotos con el cameo de las princesas Disney

    KnowSmore, el buscador de internet con voz de Alan Tudyk. 

  • ‘Ralph rompe Internet’: Nuevas fotos con el cameo de las princesas Disney

    ¿Nos jugamos algo a que Yesss (Taraji P. Henson) será la mala del cuento?

‘Ralph rompe Internet’ tenía un cameo de ‘Las chicas de oro’ (pero nunca llegaremos a verlo)

Por desgracia, Vanellope jamás escuchará la sabiduría de Rose, Blanche, Sophia y Dorothy.

‘Fortnite’ y los otros videojuegos que tendrán cameo en ‘Ralph rompe Internet’

Los personajes de Nintendo no estarán finalmente en 'Ralph rompe Internet', aunque algunos de sus elementos se colarán gracias a las licencias de Fortnite

Disney prohibió este chiste sobre Kylo Ren en ‘Ralph rompe Internet’

Rich Moore, uno de los responsables de 'Ralph rompe Internet' explica en una entrevista cómo se frustró un chiste sobre Kylo Ren, el nuevo villano de 'Star Wars'

Disney oscurece la piel de Tiana en ‘Ralph rompe internet’ tras recibir acusaciones de racismo

Las críticas hacia el aspecto de la protagonista de 'Tiana y el sapo' por parte de espectadores afroamericanos han llevado al estudio a tomar medidas.