Morgan Freeman responde a las acusaciones de acoso sexual

'Pido disculpas a toda persona que se haya sentido incómoda u ofendida. Nunca fue mi intención', declara el actor después de que ocho mujeres denunciaran su comportamiento.

Por
25 de mayo de 2018

ETIQUETAS:

  • Horas después de que CNN publicara un artículo donde ocho mujeres acusan a Morgan Freeman de acoso y comportamiento inadecuado, el actor emitió un comunicado recogido por IndieWire donde pide disculpas por lo ocurrido. “Todos los que me conocen o han trabajado conmigo saben que no soy alguien que ofenda intencionadamente o quiera que alguien se sienta incómodo”, afirma el actor. “Pido disculpas a toda persona que se haya sentido incómoda u ofendida. Nunca fue mi intención'”.

    Morgan Freeman ha sido acusado de acoso sexual por ocho mujeres, entre quienes se encuentran periodistas y trabajadoras del equipo de producción de dos de sus películas recientes: Ahora me ves… (2013) y Un golpe con estilo (2017). Esta última víctima afirma que todos los días de rodaje en los que se cruzaba con Freeman el actor hacía comentarios sobre su cuerpo, forma de vestir e intentó levantarle la falda en repetidas ocasiones. Aquí puedes leer el resto de acusaciones.

    “Soy el capitán de mi alma”: 8 discursos de Morgan Freeman para guiarte en la vida

    Palabra de Morgan Freeman. Nadie como el actor estadounidense para transmitir sabiduría con su voz profunda. He aquí una selección de sus mejores discursos.

    La saga ‘Objetivo’ tendrá tres nuevas películas y (probablemente) dará el salto a TV

    Tras pasarlas canutas en 'Objetivo: Washington DC', Gerard Butler volverá a interpretar al intrépido agente de la CIA Mike Banning.

    Morgan Freeman: “Interpretar al presidente de los EE.UU. no es muy distinto de interpretar a cualquier otra persona”

    El veterano actor protagoniza 'Objetivo: Washington D.C.', tercera parte de la saga de acción que encabeza Gerard Butler, y que ya está en cines.

    Morgan Freeman: “No se puede confundir el acoso con comentarios fuera de lugar o de broma”

    En un segundo comunicado, Morgan Freeman repite las disculpas pero pide que se maticen las acusaciones que se están vertiendo sobre él