Milla Jovovich será la villana de la nueva ‘Hellboy’

La actriz ucraniana ficha por el reboot que dirigirá Neil Marshall para encarnar a la Reina de Sangre, una bruja con mucho peligro

Por
09 de agosto de 2017

Mientras aún nos recuperamos del final de la saga Resident Evilque nos ha dejado huérfanos de Alice y sus masacres acrobáticas, Milla Jovovich nos da una alegría gorda. La actriz ucraniana, una de las pocas estrellas femeninas del cine de acción, ha fichado por el reboot de Hellboy que dirige Neil Marshall (The Descent, Juego de tronos). Y ha fichado para interpretar a la villana del cuento.

Mientras que David Harbour (Stranger ThingsIan McShane (American Godsencarnan al príncipe del infierno y a su mentor humano, respectivamente, Jovovich interpretará a la Reina de Sangre. Se trata de un alias de Nimué, esa discípula de Merlín que (en tiempos artúricos, y por quítame allá un acoso sexual en el puesto de trabajo) acabó enterrando vivo a su maestro.

La Reina de Sangre es una presencia habitual, a la par que ominosa, en los cómics de Mike Mignola. Así pues, los fans del dibujante ya se estarán preguntando cuál de las sagas en las que aparece el personaje pasará al cine: ¿nos espera una Cacería salvaje, por ejemplo?

David Harbour culpa a los fans del ‘Hellboy’ de Guillermo del Toro del fracaso del reboot

'Fracasó antes de que empezáramos a rodarla': El actor reconoce las taras de la producción, pero insiste en que muchos ya la condenaron antes del estreno.

‘Viuda Negra’: Scarlett Johansson resucita a Natasha con el primer teaser

Así es el primer vistazo de la película que abre la Fase IV del UCM, que será estrenada el 30 de abril de 2020 en España.

David Harbour es ‘Grouch’ en la parodia de ‘Joker’ (y ‘Barrio Sésamo’) que no sabías que necesitabas

Ejerciendo de anfitrión en el 'Saturday Night Live', el actor de 'Stranger Things' se ha marcado un papel digno de Oscar. O más.

‘Viuda Negra’ explorará la elección de Natasha en ‘Endgame’

Ya conocemos los primeros detalles de la cinta de Marvel y la primera imagen de la pelea entre la superheroína y Taskmaster.