Mike Myers se pasa a la TV con una identidad secreta

El creador de 'Austin Powers' se crea una falsa identidad para presentar 'The Gong Show', una nueva versión del mítico concurso de talentos

Por
08 de junio de 2017

Desde 2008, cuando se estrelló con la incalificable El gurú del buen rollo, Mike Myers ha estado virtualmente escondido del mundo. Aparte de su cameo en Malditos bastardossu trabajo como actor de voz en Shrek: Felices para siempre e intervenciones ocasionales en el Saturday Night Live, al creador de Austin Powers apenas se le ha visto el pelo. Ahora, el comediante ha resurgido en TV… y de una forma que nadie se esperaba.

Resulta que, en breve, Mike Myers y Will Arnett relanzarán en EE UU The Gong Show, un concurso de talentos bastante estrafalario y legendario en la TV estadounidense (su versión española, El semáforo, nos dio al inigualable Cañita Brava). El jurado del concurso estará compuesto por celebridades de Hollywood (Elizabeth Banks, Zach Galifianakis, Courtney Cox, Alison Brie…), mientras que su presentador será un tal Tommy Maitland. Y, si te preguntas quién es ese tipo, sólo tienes que ver el vídeo de abajo.

Efectivamente: es Mike Myers, con la cara llena de prótesis. Fiel a su costumbre de crearse álter egos, Myers presentará The Gong Show con la falsa identidad de Tommy Maitland, en teoría un comediante británico en horas bajas, y, en realidad, una excusa para que el actor saque de paseo su falso acento británico. Esperamos que a Myers le salga bien esta singladura televisiva, que comenzará el 22 de junio. Pero si sacara unos minutos de su tiempo para ir preparando Austin Powers 4 (o, mejor aún, una película totalmente original) pues tampoco nos íbamos a quejar…

El director de la trilogía de ‘Austin Powers’ duda que se haga una cuarta película

Jay Roach ha explicado la dificultad a las que se enfrentaría el regreso de la franquicia, que lanzó su último filme en 2002.

Mike Myers recuerda al fallecido Verne Troyer

El protagonista de la saga Austin Powers recuerda a Verne Troyer, el actor que daba vida a Mini-Yo y que falleció ayer tras llevar varios días hospitalizado

Fallece Verne Troyer (Mini-Yo en ‘Austin Powers’) a los 49 años

El actor Verne Troyer, conocido por sus apariciones en 'Austin Power' o 'Harry Potter' fallece en el hospital a los 49 años de edad

Vídeo del día: Mike Myers vuelve a ser el Dr. Maligno

El genio del mal y archienemigo de Austin Powers reapareció públicamente en el show de Jimmy Fallon tras ser el último miembro del gobierno de EE UU despedido por Donald Trump.