Michelle Williams y Hugh Jackman trabajarán juntos en ‘The Greatest Showman on Earth’

El australiano y la protagonista de 'Blue Valentine' coprotagonizarán un musical sobre sobre el empresario circense P. T. Barnum

Por
07 de julio de 2016

La noticia de que Hugh Jackman está preparando una película musical debería bastar para ponernos a todos las orejas de punta: si has visto al australiano en Los miserableso en aquella gala de los Oscar, sabes que cuando canta y baila es una fuerza de la naturaleza. Pero, ojo, porque aquí hablamos de algo más: The Greatest Show on Earth, el filme que Jackman rodará con el director debutante Michael Gracey, no será la adaptación de ningún éxito de Broadway, sino que partirá de un guión original: es la primera vez en casi 20 años que un estudio de Hollywood financia un proyecto así. Ah, y, por si no bastara con eso, resulta que Michelle Williams será la protagonista femenina.

Si todo va bien, Jackman, Williams y Zac Efron serán las estrellas de un biopic sobre la vida de P. T. Barnum, considerado como el mayor empresario de todos los tiempos en el mundo del circo. Timador consumado (su lema era “Cada minuto que pasa, nace un idiota”), este maestro de la farándula sólo tuvo un punto débil, y ese fue su amor por la soprano Jenny Lind, quien, tras romperle el corazón a Hans Christian Andersen (según dicen, el escritor danés escribió El patito feo pensando en ella) viajó a EE UU para incorporarse al espectáculo de Barnum.

The Greatest Showman on Earth empezará a rodarse cuando Jackman haya acabado con Lobezno 3Su estreno está previsto para el 25 de diciembre de 2017.

Así era la previsualización de la más famosa escena de Lobezno en ‘Logan’

Y sí, nos referimos a la escena en el hotel del casino de Las Vegas. Aunque la película contenía otros excelentes momentos.

Hugh Jackman se libró por los pelos (digitales) de aparecer en ‘Cats’

Tom Hooper ya había trabajado con él en 'Los miserables', y le propuso participar en su nuevo musical cuando este estaba en preproducción.

¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.

Ryan Reynolds trolea a Hugh Jackman por su aniversario de bodas

El canadiense mandaba un recado al australiano en una respuesta a un emotivo post.