Michelle Williams y Hugh Jackman trabajarán juntos en ‘The Greatest Showman on Earth’

El australiano y la protagonista de 'Blue Valentine' coprotagonizarán un musical sobre sobre el empresario circense P. T. Barnum

Por
07 de julio de 2016

La noticia de que Hugh Jackman está preparando una película musical debería bastar para ponernos a todos las orejas de punta: si has visto al australiano en Los miserableso en aquella gala de los Oscar, sabes que cuando canta y baila es una fuerza de la naturaleza. Pero, ojo, porque aquí hablamos de algo más: The Greatest Show on Earth, el filme que Jackman rodará con el director debutante Michael Gracey, no será la adaptación de ningún éxito de Broadway, sino que partirá de un guión original: es la primera vez en casi 20 años que un estudio de Hollywood financia un proyecto así. Ah, y, por si no bastara con eso, resulta que Michelle Williams será la protagonista femenina.

Si todo va bien, Jackman, Williams y Zac Efron serán las estrellas de un biopic sobre la vida de P. T. Barnum, considerado como el mayor empresario de todos los tiempos en el mundo del circo. Timador consumado (su lema era “Cada minuto que pasa, nace un idiota”), este maestro de la farándula sólo tuvo un punto débil, y ese fue su amor por la soprano Jenny Lind, quien, tras romperle el corazón a Hans Christian Andersen (según dicen, el escritor danés escribió El patito feo pensando en ella) viajó a EE UU para incorporarse al espectáculo de Barnum.

The Greatest Showman on Earth empezará a rodarse cuando Jackman haya acabado con Lobezno 3Su estreno está previsto para el 25 de diciembre de 2017.

Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.

Todas las veces que Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han trolado mutuamente

Jerseys navideños, caretas, pósters promocionales, aniversarios... Repasamos las 'riñas' y bromas más sonadas entre los actores en redes sociales.