Estos son los dos posibles títulos para ‘Lobezno 3’

Fox ha registrado dos títulos para la tercera parte de Lobezno y ya solo falta que lo confirmen en la Comic Con de San Diego.

Por
13 de junio de 2016

ETIQUETAS:

  • Este fin de semana ha sido movidito para los fans de Lobezno. Primero mostramos las últimas imágenes del set de producción en Nueva Orleans donde está rodando James Mangold. Nos sorprendió un Logan envejecido junto a un Xavier aún en peor estado. Por otro lado había una niña que acompañaba en varias escenas a Hugh Jackman, ¿será X-23, la versión femenina de Lobezno? Aún no hay nada confirmado.

    Ahora nos llega desde la cuenta de Twitter de @XMenFilms que Fox ha registrado ya dos posibles títulos para la última película de Lobezno. Estos son Wolverine: Weapon X y Weapon X a secas.

    De momento no hay ninguna noticia oficial pero es posible que salgamos de dudan en la Comic Con de San Diego. 

    Así era la previsualización de la más famosa escena de Lobezno en ‘Logan’

    Y sí, nos referimos a la escena en el hotel del casino de Las Vegas. Aunque la película contenía otros excelentes momentos.

    Hugh Jackman se libró por los pelos (digitales) de aparecer en ‘Cats’

    Tom Hooper ya había trabajado con él en 'Los miserables', y le propuso participar en su nuevo musical cuando este estaba en preproducción.

    ¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

    El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.

    Ryan Reynolds trolea a Hugh Jackman por su aniversario de bodas

    El canadiense mandaba un recado al australiano en una respuesta a un emotivo post.