¿Desvelada la identidad de X-23 en ‘Lobezno 3’?

La joven aparece en varias fotos del set de rodaje de 'Lobezno 3' ha hecho saltar todas las alarmas ¿Será la versión joven de Laura Kinney?

Por
12 de junio de 2016

Las últimas fotos que nos han llegado del set de rodaje de Lobezno 3 han dado mucho que hablar y no precisamente por el aspecto envejecido de Logan sino por una joven que corretea por ahí y que ha hecho saltar las alarmas de los fans ¿será esa niña X-23?

1

Según Comic Book Movie, Fox está buscando chicas de entre 12 y 15 años para interpretar a un personaje que bien podría ser Laura Kinney. La actriz que muestran las fotografías podría ser ella, o al menos una versión joven de la versión femenina de Lobezno, si tenemos en cuenta que muy probablemente Lobezno 3 transcurra durante un buen número de años.

Ningún medio ha desvelado aún la identidad de la actriz pero lo importante aquí es saber si estamos ante el relevo de Logan o no.

Nuevos villanos para ‘Logan’: El Lobezno viejuno no va a dar abasto

¿Sabes quiénes son los Cosechadores? Si no es así, descuida: el nuevo adversario del Hugh Jackman mutante está impaciente por enseñártelo

‘Logan’: Primera foto de Patrick Stewart en la última aventura de Lobezno

El profesor Xavier, convertido en un decrépito anciano para la despedida del Hugh Jackman mutante

‘Lobezno 3’ ya tiene título y póster

James Mangold da a conocer la primera imagen y título oficial de la que será la última película de Hugh Jackman en el papel que ha definido su carrera: 'Logan'.

Hugh Jackman promete “sorpresas” para ‘Lobezno 3’

El australiano es el mejor en el trabajo de ponernos los dientes largos: ¿en qué consistirá esa revelación que tendrá lugar la semana que viene?