Michael Fassbender: “Pude salir en ‘Star Wars’, pero estaba muy ocupado”

Cuando a 'Fassy' le da pereza ponerse a rodar, la Galaxia puede esperar sentada

Por
22 de diciembre de 2016

Para la mayor parte de los actores de este planeta (y, seguramente, de otros), aparecer en una película de Star Wars es un sueño hecho realidad. Pero Michael Fassbender no es uno de esos actores: según ha revelado en el podcast happysadconfused (vía Collider), ‘Fassy’ tuvo la posibilidad de intervenir en Star Wars: El despertar de la Fuerzapero no aceptó… porque tenía mejores cosas que hacer.

“Hablamos acerca de un papel. Tuvimos una conversación”, recuerda Fassbender. Entonces, ¿por qué se negó a tomar el personaje, fuese este cual fuera? “Estoy seguro de que, aquel verano, estaba muy ocupado”, responde. Y se queda tan ancho. En su momento, recordemos, llegó a rumorearse la presencia del germano-irlandés en el filme de J. J. Abrams, dando vida a “un oficial del Imperio” (probablemente, al general Hux). Ahora ya sabemos que, aunque no le haga ascos a los blockbusters (ahí están la saga X-Men Assassin’s Creed para probarlo), cuando a Fassbender le da pereza ponerse a rodar, la Galaxia puede esperar sentada.

‘Puñales por la espalda’: Rian Johnson muestra los pósters de los protagonistas

La nueva película del director de 'Star Wars: Los últimos Jedi' ha deslumbrado a la crítica del Festival de Toronto, y promete hacer otro tanto con el público.

El productor de ‘Assassin’s Creed’ se suma a ‘Duke Nukem’

El productor Jean-Julien Baronnet, uno de los responsables de 'Assassin's Creed', se suma al proyecto de llevar 'Duke Nukem' a la gran pantalla

[ENCUESTA] ¿Cuál es la peor película basada en un videojuego?

Necesitamos tu opinión para saber qué adaptación de un videojuego al cine es la más espantosa de la historia

¿Cuál fue el gran problema de ‘Assassin’s Creed’? Michael Fassbender responde

"Se tomaba a sí misma demasiado en serio": 'Fassy' explica por qué la adaptación de la saga de videojuegos acabó resultando un fiasco