Michael B. Jordan como Superman: vuelven los rumores

¿Qué tiene la kriptonita que a todas horas llora que llora por los rincones?
Michael B. Jordan como Superman: vuelven los rumores
Michael B. Jordan como Superman: vuelven los rumores
Michael B. Jordan como Superman: vuelven los rumores

Los éxitos encadenados de Aquaman, ¡Shazam! Joker parecen haber dado a DC Films el impulso que sus anteriores películas con Superman Batman no lograron conseguir, llevando a Warner Bros. a mirar con optimismo el futuro de sus próximas adaptaciones de superhéroes.

En el terreno Gotham, todo parece encarrilado con las Aves de presa de Margot Robbie y  el Batman de Robert Pattinson (con o sin gimnasio) en el horizonte. ¿Pero qué pasa con Superman? A día de hoy, el porvenir del hombre de acero parece tan incierto como las posibilidades de que un Snyder Cut de Liga de la Justicia vea la luz sin cambiar el eje de rotación de la Tierra por un aumento en la carga planetaria de vergüenza ajena.

La situación es la siguiente: mientras que Henry Cavill aprovecha cada ocasión que surge para declararse dispuestísimo a seguir siendo el hombre de acero, en Warner lo que más apetece es pasar página. Quieren buscar un nuevo lavado de cara para su superhombre insignia y reclamar a Cavill la capa de vuelta. Y, según publica Variety, cuentan con J.J. Abrams para conseguir que Superman vuelva a ser relevante en el cine.

Abrams –quien en un lejanísimo año 2002 ya empezó a desarrollar el proyecto Superman: Flyby como reinicio del personaje sin que llegara a cuajar– cuenta con un acuerdo preliminar con Warner para las producciones de Bad Robot. No solo eso, sino que la publicación afirma que Michael B. Jordan ya ha tenido una reunión de alto nivel para ofrecer una visión de Superman con él como protagonista.

La posibilidad de que el actor –cuya experiencia en el género superheroico incluye a la Antorcha Humana de Cuatro Fantásticos y al villano Killmonger de Black Panther– se ponga la capa de Superman ni es nueva (ya hubo rumores así en septiembre del año pasado) ni, en cualquier caso, tiene posibilidades de suceder en el futuro inmediato. Las fuentes cercanas al estudio aseguran que Warner no planea agitar el planeta Krypton hasta 2023 como pronto. ¿Pero será con Jordan portando la S en el pecho?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento