'Liga de la Justicia': Gal Gadot y Ben Affleck también piden el 'Snyder Cut'

Dos años después del estreno de 'Liga de la Justicia', sus protagonistas se unen a los fans para exigir que el montaje de Zack Snyder vea la luz.

¿Qué fue antes, Liga de la Justicia o el 'Snyder Cut' de Liga de la Justicia? Dos años después del estreno de la reunión de los superhéroes de DC Comics, que finalmente llegó a los cines con un apaño de urgencia de Joss Whedon, muchos fans descontentos continúan invocando la existencia de una versión casi terminada de la película ajustada a la idea original de Zack Snyder, quien tuvo que abandonar la producción por una tragedia familiar.

Pese a su dudosa existencia, este montaje ha sido irremediablemente elevado a la categoría de mito y ha generado interminables discusiones online, a las que se han unido varios de los implicados en su producción. Por ejemplo, el compositor Junkie XL aseguró que su música para la película estaba terminada antes de ser reemplazado por Danny Elfman cuando llegó Whedon. Y gente como Kevin Smith dicen haber visto ese montaje preliminar; en opinión del cineasta, en un estado “no apto para consumo público”.

Hace unas semanas, Jason Momoa, que da vida a Aquaman, también aseguraba haber visto imágenes de esta versión, y la definía como “ssssiiicccckkkkkk”. “Creo que la gente debería verla”, aseguraba Momoa en una nueva entrevista para MTV. A él se han unido ahora sus compañeros de batalla Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Ray Fisher (Cyborg), que, justo el día que se cumplía el segundo aniversario del estreno del filme, han pedido en redes sociales que el 'Snyder Cut' vea la luz con los hashtag "Release the Snyder Cut" ("Liberad el montaje de Snyder").

#ReleaseTheSnyderCut

— Ben Affleck (@BenAffleck) November 17, 2019

#ReleaseTheSnyderCut pic.twitter.com/wssMmlPqEK

— Gal Gadot (@GalGadot) November 17, 2019

Two Years. #releasethesnydercut pic.twitter.com/0hxRdzsH4b

— Ray Fisher (@rehsifyar) November 17, 2019

"Dos años", ha escrito Fisher junto al hashtag.

Los fans de DC no han tardado en celebrar los tuits de Affleck y Gadot, a quienes se ha sumado el propio Snyder:

This ancient Amazonian can’t be wrong. #releasethesnydercut https://t.co/XBdaE1ynkL

— Zack Snyder (@ZackSnyder) November 17, 2019

"Esta amazona ancestral no puede estar equivocada".

Neither can Batman. #releasethesnydercut https://t.co/3Y0FxTy5Qp

— Zack Snyder (@ZackSnyder) November 17, 2019

"Ni tampoco Batman".

Tras esta petición masiva, los medios norteamericanos se preguntan ahora si se trata realmente de una forma de presión a Warner para que libere el famoso montaje o es una manera de promocionar el estreno del 'Snyder Cut' en HBO Max, la plataforma de streaming del estudio que llegará el año que viene.

De ser así, solo nos queda una cosa por añadir: Warner, el artista de Instagram BossLogic ya tiene ideas para el póster.

#ReleaseTheSnyderCut @hbomax pic.twitter.com/55X0MIoGdN

— BossLogic (@Bosslogic) November 18, 2019

Mostrar comentarios

Códigos Descuento