58 años de Tom Cruise en 12 frases

El actor velocista cumple 58 años de persecuciones a pata, escenas de riesgo innecesario e interpretaciones memorables. ¡Deséale feliz cumpleaños con sus mejores frases!

Por
03 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • ¡Feliz cumpleaños, Tom Cruise! El actor a quien más nos gusta ver jugándose la vida para entretenernos cumple hoy medio siglo, un lustro y tres años de existencia. Y, dado que su temeridad cinematográfico volverá a ponerse con nuevas entregas de Misión: Imposible y después hasta podría ir al espacio, qué mejor excusa para celebrar la carrera de quien probablemente sea una de las últimas estrellas tal y como las concebía antes Hollywood.

    Martin Scorsese, Steven Spielberg, Brian De Palma, Michael Mann, Paul Thomas Anderson Stanley Kubrick son solamente algunos de los cineastas top que han confiado en Tom Cruise. Lo que viene a continuación no es exactamente un repaso a nuestras películas favoritas de su filmografía, sino una recopilación de las frases que, pronunciadas por The Cruiser, han quedado grabadas en nuestra memoria. Tú tendrás las tuyas propias, así que no dudes en compartirlas con nosotros.

    Hay una cosa que he aprendido con los años. Y es que, de vez en cuando, hay que saber decir ‘Pero qué coño’ y tomar una decisión, pase lo que pase.
    Risky Business (1983)

    En ese momento no hay tiempo para pensar. Si uno piensa, le derriban.
    Top Gun (1984)

    Tenía una madre, tenía un padre, cosas que tenían sentido. ¿Recuerdas cuando las cosas tenían sentido?
    Nacido el cuatro de julio (1989)

    El honor no es sólo una pegatina en el hombro.
    Algunos hombres buenos (1992)

    No tengas miedo. Te voy a dar la opción que yo nunca tuve.
    Entrevista con el vampiro (1994)

    Esta noche, nuestro proyecto, nuestra empresa, ha tenido una gran noche. Una noche muy, muy grande. Pero no era completa. Ni siquiera podía acercarse a completa. Porque no podía compartirla contigo. No podía oír tu voz, reírme de ello contigo. Echo de menos a mi mujer.  Vivimos en un mundo cínico y trabajamos en un negocio de competidores. Te quiero, tú me completas.
    Jerry Maguire (1996)

    Respetar la polla y domar el coño. Domadlo, cogedlo por los cuernos con los trucos que os enseñaré en el trabajo y decid: ‘No, no me controlarás. No me robarás el alma. ¡No! No ganarás este juego’. Porque es un juego, tíos. ¿Queréis creer que no? Pues volved al colegio, cuando estábais colados por la tetona de Mary Jane. Respetar la polla. Grabaos esta idea: ‘Yo soy el que manda. Yo soy el que dice sí. No. Ahora. Aquí’. Porque es universal, tíos; es evolutivo, es antropológico, es biológico, es animal. Nosotros somos hombres.
    Magnolia (1999)

    Un hombre hace lo que puede hasta que se le revela su destino.
    El último samurái (2003)

    ¿Te has visto? Tus balletas, tu taxi limpio, tu “compañía de limusinas”… ¿cuánto has ahorrado? ‘Algún día… algún día mi sueño se hará realidad’. Pero una noche te despertarás y verás que eso no es verdad, el sueño se ha vuelto contra ti, nunca se hará realidad y ya eres viejo. No se ha cumplido y jamás se cumplirá porque nunca harás nada para que se cumpla. Lo enterrarás en la memoria y después te hundirás en tu sillón, y te quedarás hipnotizado delante del televisor el resto de tus días, así que no me hables de crímenes. ¡Dar una entrada! Eso bastaba para tener una limusina. Ni siquiera eres capaz de llamar a esa chica. ¿Qué coño haces conduciendo un taxi Max?
    Collateral (2004)

    Soy un soldado, sirvo a mi país. Pero este no es mi país. Estaba ahí tirando, desangrándome hasta la muerte, y pensaba que si moría ahora, no dejaba a mis hijos nada más que vergüenza. Ahora sé que sólo hay una manera de servir a Alemania y, haciéndole, me convertiré en un traidor. Lo acepto.
    Valkiria (2008)

    Mira, gilipollas, estoy muy liado. ¿Por qué no te largas antes de que te corte la polla y te la meta por el culo?
    Tropic Thunder (2008)

    ¿Crees que soy un héroe? Yo no soy un héroe. Soy un vagabundo sin nada que perder. Ahora, mata a esa chica y tendré que matarte. ¡Me refiero a golpearte hasta la muerte y beber tu sangre en una bota! … Si ella no contesta al teléfono cuando llame a este número, si incluso creo que le has hecho daño, desaparezco. Y si eres listo, eso asusta. Porque estaré donde no puedas verme. Y no tengo nada mejor que hacer.
    Jack Reacher 
    (2012)

    Esto va a costarle a Universal la película de Tom Cruise en el espacio

    Está previsto que Doug Liman se encargue de dirigir, mientras que otro colaborador del actor, Christopher McQuarrie, también se ha vinculado al proyecto.

    El equipo de ‘Misión Imposible 7’ quiere destruir un puente centenario de Polonia para el rodaje

    El viceministro de Cultura del país ha negado que sea un monumento dando carta blanca a la producción, pero esto ha generado protestas.

    Brad Pitt y Tom Cruise pudieron protagonizar ‘Le Mans ’66’, pero esto es lo que pasó

    'Llegamos a leer el guion con Tom Cruise y Brad Pitt'. Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick') habla sobre la 'Le Mans '66' que estuvo a punto de rodar.

    ‘Un lugar tranquilo 2’ y ‘Top Gun: Maverick’, aplazadas hasta 2021

    El coronavirus obliga a Paramount a retrasar una vez más dos de sus estrenos más importantes.