Confirmado: la NASA quiere llevar a Tom Cruise al espacio

¿Está el cosmos preparado para esto? La agencia estadounidense confirma que el actor de 'Misión: Imposible' rodará en la Estación Espacial Internacional.

Por
06 de mayo de 2020

Como sabemos, Tom Cruise es algo proclive a los excesos de entusiasmo. Y el millonario Elon Musk, nada menos. De modo que, cuando supimos que ambos planeaban rodar una película de acción en el espacio con la colaboración de la NASA, muchos decidimos guardar una saludable prevención. Pero ahora la agencia espacial estadounidense ha confirmado que, en efecto, está trabajando en el filme.

Jim Bridenstine, administrador de la NASA, ha publicado esta confirmación en Twitter (vía Entertainment Weekly), detallando que la aventura espacial de Tom Cruise se rodará a bordo de la Estación Espacial Internacional. “Necesitamos contenidos populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos que hagan realidad nuestros ambiciosos planes”, asegura.

Ni Cruise ni SpaceX, la compañía de transporte espacial propiedad de Elon Musk, han hecho ningún comunicado oficial al respecto. Pero ya sabemos que el actor de Misión: Imposible sumará unos cuantos stunts más a su larga lista de situaciones de riesgo en la pantalla. En cuanto a la fecha de rodaje, suponemos que irá para largo, porque Cruise aún tiene que terminar la filmación de Misión: Imposible 7, interrumpida a causa del coronavirus.

Así pues, solo queda una pregunta: ¿está el cosmos preparado para esto?

El director de ‘Misión Imposible 7’ comparte la primera imagen del regreso al rodaje

Tom Cruise se mete una vez más en la piel de Ethan Hun bajo la dirección de Christopher McQuarrie ('Misión Imposible: Fallout', 'Jack Reacher').

Tom Cruise se graba viendo ‘Tenet’ en el cine

Ya sabes que al actor le encanta hacer escenas de riesgo, pero al estreno londinense de 'Tenet' ha acudido bien provisto de mascarilla y con distanciamiento social.

Tom Cruise quiere rodar en el espacio con Elon Musk

El actor de 'Misión: Imposible' y el dueño de Tesla negocian con la NASA para poner en marcha el primer filme de acción rodado fuera de nuestro planeta.

Un niño se ofrece a la NASA como guardián de la galaxia (y la NASA le responde)

Si Star Lord, Gamora y Groot van buscando nuevos miembros para el equipo, su candidato ideal tiene nueve años y vive en Nueva Jersey