¿Mejora Céline Dion cualquier película?

Con 'My Heart Will Go On' por bandera, la voz de la cantante canadiense se usa para aportar mayor profundidad emocional a los clímax más famosos del cine reciente. ¿Funciona?
¿Mejora Céline Dion cualquier película?
¿Mejora Céline Dion cualquier película?
¿Mejora Céline Dion cualquier película?

Primero fue la canción de Dire Straits que arregla todos los finales, ahora tenemos a Céline Dion para potenciar la intensidad de cualquier clímax. En la página de Facebook Celine a Scene tienen una curiosa obsesión con el tema My Heart Will Go On, compuesto por James Horner y cantado por la canadiense en la banda sonora de Titanic: se lo aplican a cualquier película en su momento más dramático.

Y no se detienen ahí, porque también repasan el resto de la discografía de la cantante, de donde recogen su versión de All by Myself para, por ejemplo, el final de la sexta temporada de Juego de tronos con Cersei contemplando el desenlace de su plan de venganza.

Y así, muchas más. Por ejemplo, la pelea entre Batman Superman en Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Pero también manipulan la sacrificada batalla final contra Doomsday, momento en el que volvemos a My Heart Will Go On y el paquete de klinex en la mano.

Como ves, el efecto de Celine a Scene es bastante eficaz en la mayoría de los casos. Aunque no lo creas. Puedes comprobarlo con los siguientes ejemplos, y todavía más si visitas la página.

El señor de los anillos: El retorno del rey

Capitán América: El Soldado de Invierno

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2

Mostrar comentarios

Códigos Descuento