¿Mejora Céline Dion cualquier película?

Con 'My Heart Will Go On' por bandera, la voz de la cantante canadiense se usa para aportar mayor profundidad emocional a los clímax más famosos del cine reciente. ¿Funciona?

Por
27 de julio de 2016

ETIQUETAS:

  • Primero fue la canción de Dire Straits que arregla todos los finales, ahora tenemos a Céline Dion para potenciar la intensidad de cualquier clímax. En la página de Facebook Celine a Scene tienen una curiosa obsesión con el tema My Heart Will Go On, compuesto por James Horner y cantado por la canadiense en la banda sonora de Titanic: se lo aplican a cualquier película en su momento más dramático.

    Y no se detienen ahí, porque también repasan el resto de la discografía de la cantante, de donde recogen su versión de All by Myself para, por ejemplo, el final de la sexta temporada de Juego de tronos con Cersei contemplando el desenlace de su plan de venganza.

    Y así, muchas más. Por ejemplo, la pelea entre Batman Superman en Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    Pero también manipulan la sacrificada batalla final contra Doomsday, momento en el que volvemos a My Heart Will Go On y el paquete de klinex en la mano.

    Como ves, el efecto de Celine a Scene es bastante eficaz en la mayoría de los casos. Aunque no lo creas. Puedes comprobarlo con los siguientes ejemplos, y todavía más si visitas la página.

    El señor de los anillos: El retorno del rey

    Capitán América: El Soldado de Invierno

    Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2

    El productor de ‘Avatar’ tiene una camiseta contra el coronavirus por cada Oscar que ganó ‘Titanic’

    Jon Landau, productor de cabecera de James Cameron, tiene un Oscar por 'Titanic', varias secuelas de 'Avatar' en el horno y un fondo de armario asombroso.

    “Yo habría compartido la tabla”: Brad Pitt le dedica su Globo de Oro a Leonardo DiCaprio

    La estrella ha ganado el premio a Mejor Actor de Reparto, y lo ha compartido con su compañero con una ocurrente referencia a 'Titanic'.

    Ya puedes escuchar la nueva canción de Céline Dion para ‘La Bella y la Bestia’

    Desde ya, una de las apuestas de 2017 para que Disney se haga con el Premios de la Academia a Mejor Canción en la próxima ceremonia de los Oscars

    Vídeo del día: ‘La era de Ultrón’ + ‘Titanic’

    El tráiler de la película de Joss Whedon, remontado al son de 'My Heart Will Go On' cantada por Céline Dion. Y no hace falta nada más para venderla incluso mejor que Marvel.