Max Landis rodará el remake de ‘Un hombre lobo americano en Londres’

El hijo de John Landis rehará el clásico licántropo estrenado por su padre en 1981

Por
08 de noviembre de 2016

Las cosas de la sangre, ya se sabe, tiran mucho. Más todavía si la sangre en cuestión tiene que ver con criaturas de la noche, aberrantes, carnívoras… y peludas. Algo así debe pensar ahora John Landis, uno de los directores emblemáticos del Hollywood de los 80, cuyo clásico Un hombre lobo americano en Londres será próximamente objeto de un remake… por parte de su propio hijo, el guionista Max Landis. 

Con sus guiones para Chronicle American Ultra, más la serie de televisión Dirk Gentry, y con su bien ganada reputación de bocazas en Twitter, Max Landis es una de las voces más controvertidas del Hollywood actual. Con un solo largometraje en su curriculum (Me Him Her), cabe preguntarse si estará a la altura de una película que ganó el Oscar a Mejor Maquillaje gracias a los efectos especiales del gran Rick Baker, amén de redefinir para siempre la imagen de la licantropía en el cine.

Ocho mujeres acusan a Max Landis de abuso sexual y emocional

El hijo de John Landis ha escrito 'Chronicle' o 'Bright', y hacía tiempo que su comportamiento hacía saltar las alarmas allá por donde pasaba.

Las 12 películas más infravaloradas de los 80

No sólo de cazafantasmas, gremlins y goonies vive el cinéfilo: todos estos filmes ochenteros merecen un vistazo, o más de uno.

John Landis: “Star Wars está en manos de esclavistas”

En una entrevista concedida con motivo del reestreno de 'Thriller', John Landis carga contra el trato que Hollywood le está dando a los creadores

Fallece el legendario productor Jack Harris a los 98 años

Muere a los 98 años Jack Harris, el productor especializado en bajo presupuesto que impulsó las carreras de Steve McQueen o John Landis