Remake a la vista de ‘Un hombre lobo americano en Londres’

Los 80 es el caldo de cultivo de la mayoría de los remakes actuales, pero nunca está de más nuevas versiones de clásicos tan perturbadores como la cinta de John Landis.

Por
19 de agosto de 2016

Sólo es una suposición, no hay nada confirmado ni oficial, así que no hay que alborotarse demasiado. Pero por otro lado los rumores vienen de una fuente muy directa, el mismo hijo de John Landis, Max ha dicho en su cuenta de Twitter:

“Ya que me lo preguntan tantas veces: sólo hay una película de mi padre que estaría dispuesto a intentar hacer un remake y estoy en ello ahora mismo”.

A ver, películas importantes de John Landis hay unas cuentas: Entre pillos anda el juego, Granujas a todo ritmo, Desmadre a la americana… Sin embargo, en BloodyDisgusting han ido más allá y tras una exhaustiva investigación han llegado a esta conclusión por culpa de este tuit de Max:

Estos son los proyectos (en nombres clave) en los que está trabajando Max y uno de ellos es Moors (Páramos) y una de las frases más famosas de Un hombre lobo americano en Londres es: “No os apartéis del camino y no os acerquéis a los páramos”.

Ahí lo dejamos.

Ocho mujeres acusan a Max Landis de abuso sexual y emocional

El hijo de John Landis ha escrito 'Chronicle' o 'Bright', y hacía tiempo que su comportamiento hacía saltar las alarmas allá por donde pasaba.

Las 12 películas más infravaloradas de los 80

No sólo de cazafantasmas, gremlins y goonies vive el cinéfilo: todos estos filmes ochenteros merecen un vistazo, o más de uno.

John Landis: “Star Wars está en manos de esclavistas”

En una entrevista concedida con motivo del reestreno de 'Thriller', John Landis carga contra el trato que Hollywood le está dando a los creadores

Fallece el legendario productor Jack Harris a los 98 años

Muere a los 98 años Jack Harris, el productor especializado en bajo presupuesto que impulsó las carreras de Steve McQueen o John Landis