Marvel y DC temblando. Ya está aquí el cartel de ‘Glass’

M. Night Shyamalan consigue que no se hable de otra cosa que no sea su 'Glass', de la que acaba de presentar el póster vía Twitter

Por
29 de junio de 2018

Aunque no tengamos apenas novedades desde que algunos privilegiados pudieran ver su tráiler en la CinemaCon, Glass, la nueva cinta de M. Night Shyamalan es una de las cintas más esperadas del año y de hecho, esperamos poder ver ese tráiler en la Comic-Con de San Diego que se celebrará del 19 al 22 de julio.

Hoy, ese hype está más en lo alto que nunca después de que la cuenta de Twitter del director haya compartido el cartel de la película, en el que bajo el lema You cannot contain what you are (No puedes contener lo que eres) nos presenta a los dos personajes de El Protegido y al de Múltiple, todos sentados en lo que podría ser una cárcel, un hospital psiquiátrico o cualquier recinto de máxima seguridad.

En el póster también llama la atención el que James McAvoy figure por delante de Bruce Willis y Samuel L. Jackson ¿Significa eso que su “Bestia” estará más presente en la película que Elijah Price y Danny Dunn?

Glass se estrenará el 5 de enero.

Bruce Willis recupera su uniforme de ‘Armageddon’

Su hija Rumer ha compartido una instántanea del actor caracterizado como su personaje de la película de Michael Bay.

Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos

El actor de 'Jungla de cristal', su ex y sus tres hijas en común no se aburren durante el confinamiento: estos vídeos son la prueba.

La peor película de Kevin Smith triunfa a lo grande en Netflix

Tras ser machacada por el público y la crítica en 2010, 'Vaya par de polis' tiene una segunda vida en la plataforma de VOD. Y el director se alegra mucho.

Las 12 películas más infravaloradas de los 90

No todo va a ser 'Pulp Fiction' o 'Terminator 2' en esta vida: te recordamos una docena de grandes filmes estrenados en la década del 'grunge'.