M. Night Shyamalan presenta el primer tráiler de ‘Glass’

La convergencia de 'El protegido' y 'Múltiple' se lleva los mayores aplausos de la CinemaCon con la presencia de Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Sarah Paulson.

Por
26 de abril de 2018

Durante estos días está teniendo lugar CinemaCon, la feria donde los grandes estudios de Hollywood presumen de sus futuros proyectos delante de los exhibidores cineamtográficos para asegurarse de que el dinero sigue fluyendo hacia sus bolsillos. Por ejemplo, por allí han pasado Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio con la futura Once Upon a Time in Hollywood, pero si ha habido un evento que ha generado los mayores aplausos y cotas de expectación ese ha sido el panel de Universal Pictures con la presentación de Glass, la nueva película de M. Night Shyamalan. ¡Quién se lo iba a decir al director hace un par de años!

Está claro que Shyamalan volvió a conectar con el público gracias a Múltiple, y la unión de esa película con El protegido que supone Glass tiene a todo el mundo expectante. Para la presentación del primer metraje del filme, el director apareció sobre el escenario acompañado de sus protagonistas: Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y la recién incorporada Sarah Paulson. Los asistentes a la convención pudieron ver el primer tráiler de la película, que según cuenta la gente de BirthMoviesDeath va a dejarnos boquiabiertos cuando llegue online.

SPOILERS DEL TRÁILER DE ‘GLASS’

El tráiler empieza con la psicóloga interpretada por Paulson mirando a cámara mientras explica su especialización en pacientes con alucinaciones que creen ser superhéroes. Cuando la cámara se gira, revela que la doctora está hablando a tres personas sentadas delante de ella en una habitación rosa: David Dunn (Willis) Kevin (McAvoy) y Elijah Price (Jackson). Shyamalan no pierde tiempo para mostrar a los tres juntos desde la primera imagen promocional.

Después, veremos a David Dunn contando a una mujer en un bar que ahora se dedica a labores de seguridad, a Price sin afeitar encerrado en una celda y a Kevin amenazando a un grupo de animadoras dentro de un almacén. Una frase de Price indica que él y Kevin van a unirse contra David Dunn.

Hay varias escenas de acción (puñetazos, carreras) dentro del tráiler, que no oculta en ningún momento los aspectos más tebeísticos de la película; una secuencia dentro de una tienda de cómics encuadra a los personajes delante de estanterías con letreros de “Héroes” y “Villanos”.

El plano final del tráiler muestra a Price en su silla de ruedas. Una voz le pregunta: “¿Cómo te llamas?”. Y él responde: “De nombre, Mister. De apellido…”. Corte al título de la película: Glass.

Glass se estrena el 18 de enero de 2019.

Shyamalan: El bicho raro más influyente del siglo XXI

Se cumplen 20 años del estreno de ‘El sexto sentido’, un título importantísimo que cambió el cine de género… ¿Cuántas películas no existirían hoy sin Shyamalan?

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

Donald Trump, Johnny Depp y Bruce Willis, nominados a los ‘Razzie’ 2019

'¿Quién está matando a los moñecos?' y 'Holmes y Watson', máximas aspirantes a la nueva edición de los 'antipremios' de Hollywood.

M. Night Shyamalan: Héroes y villanos

19 años después de darle la vuelta a los superhéroes en 'El protegido', el cineasta remata su trilogía con una película que desafía las expectativas del público.