Marvel quiere a estos directores para Spider-Man

Olvida a los típicos candidatos de 'blockbusters' de acción. La Casa de las Ideas busca a cineastas más ligeros y de registro cómico para la próxima película del 'trepamuros'.

Por
06 de mayo de 2015

ETIQUETAS:

  • La contienda final por el papel de Spider-Man parece estar decidiéndose entre Asa Butterfield y Tom Holland, pero Marvel todavía no se ha pronunciado sobre un cásting que deberá cerrarse pronto si Peter Parker va a aparecer por primera vez en Captain America: Civil War. En 2017 tendrá su nueva película individual, para la que todavía no hay designada dirección ni guionistas, pese a los rumores sobre la posible implicación de Drew Goddard en el proyecto. No parece que vaya a ser así y el director de La cabaña en el bosque, que recortó su presencia en la serie de Daredevil para encargarse de la película de los Seis Siniestros sólo para ver cómo el universo Spidey de Sony implosionaba, no dispondrá de esta segunda oportunidad arácnida a juzgar por la información que publica Deadline sobre los candidatos de la Casa de las Ideas para tomar las riendas de las próximas aventuras del hombre araña.

    Según las fuentes de la publicación, Marvel busca potenciar el humor en la nueva encarnación del superhéroe que, recordemos, todavía estará en el instituto durante una temporada. En consecuencia, los nombres que baraja para la dirección tienen mucho más que ver con esa faceta relajada que con la aparatosidad de un blockbuster de acción. Ellos son Jared Hess (Napoleon Dynamite), Jonathan Levine (Memorias de un zombie adolescente), Jason Moore (Dando la nota), Ted Melfi (St. Vincent) y John Francis Daley & Jonathan M. Goldstein (directores del remake de Vacaciones de una chiflada familia americana).

    No es la primera vez que Marvel tira de directores con experiencia en comedia para construir su universo superheroico —los hermanos Russo y Peyton Reed son los casos más recientes, pero recuerda a Jon Favreau–. Está claro que la estrategia les ha salido bien en el pasado y siguen apostando por ella. ¿A ti cuál de estos candidatos te gustaría que se convirtiera en el próximo director de Spider-Man?

    Zendaya revoluciona a sus seguidores con su nueva imagen con trenzas

    La actriz de 'Dune' o 'Euphoria' ha compartido una serie de instantáneas de su reciente look a través de Instagram. ¿Exigencias del guion?

    ‘Kraven el Cazador’: El spin-off de Spider-Man ya tiene director

    J.C. Chandor, director de 'El año más violento' y 'Triple frontera', se hará cargo de esta película sobre otro de los enemigos legendarios de Spider-Man.

    ¿Es este el título de la tercera entrega de Spider-Man?

    Un exceso de celo en dos calendarios de estrenos podría haber revelado el nombre de la tercera aventura de Tom Holland como el Trepamuros.

    ‘Spider-Man 3’ podría comenzar a rodarse en septiembre

    La tercera aventura en solitario del héroe marvelita de Tom Holland tiene previsto llegar a los cines el 5 de noviembre de 2021.