Uno de estos actores será el nuevo Spider-Man

Uno de estos actores será el nuevo Spider-Man
Uno de estos actores será el nuevo Spider-Man
Uno de estos actores será el nuevo Spider-Man

Desde que trascendió que Spider-Man se integraría en la Fase 3 de Marvel Studios gracias al  acuerdo con Sony, dueña de los derechos del personaje para su explotación cinematográfica, se han ido dosificando datos sobre la dirección que tomará este reinicio de la franquicia arácnida. Primero se confirmó que Drew Goddard, hasta entonces vinculado al spin-off sobre los enemigos del trepamuros Sinister Six, dirigirá finalmente la película, que se estrenará en 2017. Más tarde hubo todo tipo de especulaciones y rumores sobre si esta encarnación de Spider-Man sería la representada por el latino Miles Morales en lugar de la identidad clásica de Peter Parker. Posteriormente, la edad de algunos candidatos hizo pensar que, efectivamente, se buscaba un Spider-Man adolescente, aunque no acababa de estar claro aquello de que no fuera Parker. Hasta que finalmente, Kevin Feige, capo de Marvel Studios, se ocupó de confirmar que la película estaría ambientada en los años escolares del héroe, que su identidad secreta sería Peter Parker y que apareceríá por primera vez en Captain America: Civil War, para la que llevaban tiempo reservando un papel muy relevante.

Aunque las quinielas apuntaban a Logarn Lerman (Las ventajas de ser un marginado) y Dylan O´Brien (El corredor del laberinto), la lista de candidatos que ha filtrado The Wrap no hace mención a ninguno de ellos y sí a un puñado de actores muy jóvenes que mencionamos a continuación.

nat-wolff

Nat Wolf (20 años) interpretaba al amigo de Shailene Woodley y Ansel Elgort en Bajo la misma estrella.

asa-butterfield

Asa Butterfield (18 años), el más famoso de todos gracias La invención de Hugo y El juego de Ender.

tom-holland

Tom Holland (18) años), era el hijo mayor de Naomi Watts en Lo imposible.

TimotheeChalamet

Timothee Chalamet (19 años), era la versión joven del hijo de Matthew McConaughey en Interstellar.

liam-james

Liam James (18 años) protagonizó El camino de vuelta.

Lo que parece claro es que en Marvel están buscando un perfil muy concreto: actor de entre 18-20 años, con experiencia pero sin un nombre excesivamente conocido, de constitución flacucha y al que las gafas de empollón le quede casi tan bien como el traje de Spider-Man. De entre todos estos candidatos, ¿con cuál te quedarías tú? ¿Echaremos de menos a Andrew Garfield? ¿Por qué siguen sin darle una oportunidad a Josh Hutcherson?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento