Marvel ante el COVID-19: así es el nuevo calendario de la Fase 4

La pandemia del coronavirus ha llevado a Marvel Studios a modificar completamente el calendario de estrenos de su Fase 4... y a darle fecha a 'Capitana Marvel 2'.
Marvel ante el COVID-19: así es el nuevo calendario de la Fase 4
Marvel ante el COVID-19: así es el nuevo calendario de la Fase 4
Marvel ante el COVID-19: así es el nuevo calendario de la Fase 4

Este fin de semana Disney ha buscado nuevas fechas de estreno para la totalidad de sus futuros lanzamientos, lo que incluye desde el remake de acción real de Mulán o Indiana Jones 5 hasta las producciones que adquirió con la compra de Fox, como la comedia Free Guy, protagonizada por Ryan Reynolds, o lo nuevo de Wes Anderson, The French Dispatch. 

Pero lo que ha sufrido el mayor trastoque ha sido el calendario de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Con el retraso de Viuda Negra hasta el 6 de noviembre, fecha que inicialmente poseía Eternals, todos los futuros estrenos de Marvel Studios han quedado patas arriba. La película protagonizada por Scarlett Johansson desplaza un puesto cada uno de los títulos posteriores.

¿La buena noticia? Este reajuste de fechas en el calendario ha propiciado que la Casa de las Ideas asigne por primera vez la suya a la secuela de Capitana Marvel 2. La esperada continuación de las aventuras de la superheroína encarnada por Brie Larson llegará en el verano de 2022.

En la pequeña pantalla, aún queda por ver cómo se ven afectados los lanzamientos de las series Marvel para Disney+, como The Falcon and the Winter Soldier WandaVision, cuyas producciones también han tenido que frenar en seco.

De momento, así es como queda el nuevo calendario de la Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) tras la pandemia de COVID-19:

2020

Viuda Negra — Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour y Ray Winstone. Dirige Cate Shortland (Lore). Estreno el 6 de noviembre de 2020.

2021

Eternals — Con Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Gemma Chan, Kumail Nanjiani y Kit Harington. Dirige Chloé Zhao (The Rider). Estreno el 12 de febrero de 2021.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings — Con Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung. Dirige Destin Daniel Cretton (Cuestión de justicia). Estreno el 7 de mayo de 2021.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness — Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor y Benedict Wong. Dirige Sam Raimi (Spider-Man). Estreno el 5 de noviembre de 2021.

2022

Thor: Love and Thunder — Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale. Dirige Taika Waititi (Thor: Ragnarok). Estreno el 18 de febrero de 2022.

Black Panther 2 — Con Chadwick Boseman. Dirige Ryan Coogler (Black Panther). Estreno el 6 de mayo de 2022.

Capitana Marvel 2 — Con Brie Larson. Estreno el 8 de julio de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento