Marlon Wayans anuncia una parodia de ‘Cincuenta sombras de Grey’

El actor de 'Scary Movie' y 'Dos rubias de pelo en pecho' visitará el Cuarto Rojo de Christian Grey en una nueva parodia del equipo de 'Paranormal Movie'.

Por
08 de mayo de 2015

La cercanía del Festival de Cannes no sólo implica que vayamos conociendo más detalles sobre sus películas a competición, sino también de algunos de los proyectos que se presentarán a la búsqueda de financiación y distribución en uno de los mercados cinematográficos más importantes del mundo. Tal y como anuncia The Hollywood Reporter, uno de ellos será Fifty Shades of Black, la parodia de Cincuenta sombras de Grey (literalmente, Cincuenta sombras de negro) que el cómico Marlon Wayans está preparando junto al guionista Rick Alvarez y el director Michael Tiddes. Se trata del mismo equipo de Paranormal Movie y su secuela, las parodias de Paranormal Activity y otras películas de terror sobrenatural found footage, que planea tener el filme listo para el año que viene.

“Sexo y comedia van de la mano. Estoy deseando pasármelo bien con este proyecto. Es alucinante cuando una película del calibre de Cincuenta sombras de Grey sale a la luz rogando que se rían de ella”, ha declarado Wayans. “Estoy muy contento de hacer lo que me gusta con la que gente que me gusta hacerlo. El doble sentido es aposta”. Este es el teaser poster preliminar del proyecto.

fifty_shades_of_grey_spoof

Las frases más subrayadas de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’

¿Quieres saber qué pasajes de la tórrida saga literaria BDSM de E.L. James han calado más hondo entre sus lectores? Atrévete a mirar.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.

‘After’: ‘Cincuenta sombras de Grey’ ya tiene su versión adolescente

De sensación calentorra de Wattpad a éxito literario… y de ahí a filme que promete polémica con su retrato del despertar sexual de una joven.

Papel mojado, celuloide húmedo: 10 novelas eróticas que se convirtieron en películas

SÓLO PARA ADULTOS 'Cincuenta sombras más oscuras' está cada vez más cerca de sumarse a los clásicos (y 'anticlásicos') de esta lista de adaptaciones calentorras y literarias