Cincuenta sombras de Grey

2

flecha SINOPSIS:

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY es la esperada adaptación cinematográfica de la novela del mismo título, que se convirtió en un auténtico fenómeno global. Desde su publicación, la trilogía Cincuenta sombras ha sido traducida a 51 idiomas y se han vendido más de cien millones de ejemplares en formato tradicional y e-book, convirtiéndose en la serie con más ejemplares vendidos en menos tiempo en toda la historia de la literatura.Christian Grey y Anastasia Steele, los dos protagonistas icónicos de la historia, están encarnados por Jamie Dornan y Dakota Johnson, respectivamente.

Cincuenta sombras de Grey

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO:

DIRECTOR:

REPARTO: , , ,

GUIÓN: ,

PAIS: Estados Unidos

DURACIÓN: 0

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Universal Pictures

ESTRENO: 13 de Febrero de 2015

¿Los Razzie no saben quién dirigió ‘Cincuenta sombras de Grey’?

La página oficial de los antipremios de Hollywood confunde a Sam Taylor-Johnson con su pareja, el actor Aaron Taylor-Johnson, al identificar a la cineasta en sus nominaciones.

Sam Taylor-Johnson confirma que no hará más ‘Cincuenta sombras de Grey’

La directora de la multimillonaria adaptación del 'bestseller' erótico hace oficial su renuncia a dirigir las dos futuras secuelas que todavía están en el aire.

‘Cincuenta sombras de Grey’: placer por anticipado

El romance amo-sumisa de Jamie Dornan y Dakota Johnson ha reventado las taquillas antes de su estreno. ¿Servirá para impulsar la preventa en España?

‘Cincuenta sombras de Grey’: Desnudos detrás de las cámaras

Dakota Johnson y Jamie Dornan enseñan sus cuerpos en la sesión de fotos más sexy de la película, realizada para 'W Magazine' por la directora Sam Taylor-Johnson.