Mark Hamill celebra Acción de Gracias con un homenaje a Carrie Fisher

El intérprete de Luke Skywalker dedica dos tuits a la festividad más típica de EE UU: uno sobre 'Star Wars', y otro sobre su compañera caída

Por
24 de noviembre de 2017

Aunque le deba algunos baches personales (el encasillamiento, qué malo es), Mark Hamill siempre ha estado orgulloso de ser uno de los pilares de Star WarsNo sólo porque sea aficionado a la ciencia-ficción en la vida real, o porque la saga le salvase de un anodino futuro como actor secundario en telenovelas, sino porque allí hizo una buena amiga a la que ahora hecha mucho de menos. Así pues, el intérprete de Luke Skywalker ha celebrado el día de Acción de Gracias haciendo honor al nombre de la festividad: con un tuit en el que celebra el serial galáctico, y con otro recordando a Carrie Fisher. Este es el primero.

Junto a una selección de fan art que rodea a BB-8, a papá Darth Vader, Yoda y a sus compañeros de la primera trilogía con pavos, calabazas y demás emblemas de Acción de Gracias, Hamill transcribe una cita del escritor africano Wale Ayeni: “Estate agradecido por lo que tienes. Tu vida, sin importar lo mala que tú creas es, es el cuento de hadas de otra persona”. Y añade con otra frase, esta de cosecha propia: “Eso mismo”. 

Asimismo, el actor se pone mucho más serio, con una imagen de Star Wars: Los últimos Jedi donde aparecen él y Carrie Fisher. “#GraciasXLosRecuerdos” es el hashtag que utiliza para decirlo todo con brevedad.

Billie Lourd recuerda a Carrie Fisher por el día de la madre

'Voy a ver 'Postales desde el filo', escuchar a Tom Petty y Dire Straits y beber Coca-Colas con mucho hielo'. El emotivo mensaje de Billie Lourd a su madre.

‘El ascenso de Skywalker’: Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, interpreta a Leia en el flashback

Hay veces en las que el CGI no es suficiente: Billie Lourd da vida a Leia en una de las escenas más controvertidas de 'El ascenso de Skywalker'.

‘Star Wars’: Aún queda metraje de Carrie Fisher sin usar tras ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz que interpreta a Leia falleció en 2016, pero recurriendo a escenas ya grabadas J.J. Abrams se las ingenió para que apareciera en el Episodio IX.

Billie Lourd recuerda a su madre Carrie Fisher: “Leia era mi madrastra. Ahora es mi ángel de la guarda”

Así es el emotivo artículo de la intérprete de 'Star Wars' a su madre, con motivo del estreno (y la despedida de la Princesa Leia) de 'El ascenso de Skywalker'.