Margot Robbie: “Aún queda mucho que contar de Harley Quinn y Joker”

Tras seducir al público como la villana más majara de Gotham en 'Escuadrón Suicida', la actriz intenta que ella y su 'bichito' tengan película para ellos solos

Por
10 de agosto de 2016

Por mucha división de opiniones que haya creado Escuadrón Suicida (y por mucho que Kirsten Dunst haya metido cucharada con una broma antológica), hay algo en el filme sobre lo que casi nadie discute: Margot Robbie lo borda como Harley Quinn, la novia psicópata de Joker. Y, como es natural, la actriz está encantada con ello… y también algo mosqueada por la cantidad de escenas con ella y Jared Leto que se quedaron fuera de la película. De todo ello habla Robbie en Tipsy Talkel programa en el que la youtuber Hazel Hayes invita a estrellas de Hollywood a mimosas (champán con zumo de naranja) hasta que el alcohol les suelta la lengua.

Durante la charla (la parte que nos interesa comienza en el minuto 8.00, aproximadamente) Robbie reconoce que, durante el rodaje, el director David Ayer les animó a Leto y a ella a “llegar hasta el fondo” de la relación entre los dos supervillanos majaras. Pero todo se torció en el montaje: “Yo no estaba en la sala de edición, pero creo que debieron pensar que el interés de la historia debía estar en la misión [del Escuadrón Suicida], más que en el trasfondo de los personajes”. Una pena, comenta la actriz, puesto que algunos de los flashbacks que rodó con Jared Leto le parecen “demenciales”. “Tal vez durante el rodaje nos emocionamos demasiado con esas escenas”, comenta.

¿Cómo arreglar este desafuero? Pues muy sencillo: con ese spin-off, del que ya se ha hablado, con Joker y Harley de protagonistas. “Estoy intentando hacer que eso ocurra”, comenta Robbie. “No tengo pensado nada en especial, pero aún queda mucho que contar sobre ellos dos”. Tal vez un vistazo a Amor loco Batman: Harley Quinn, los cómics de Paul Dini que consolidaron el mito de Harley (y de los que Escuadrón suicida toma algún préstamo que otro) sería algo útil para ir reuniendo ideas.

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.

‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Chris Hemsworth suda y pelea en ‘Tyler Rake’: el plano secuencia más bestia del año

Hoy se estrena en Netflix ‘Tyler Ryke’, el salto a la dirección del coordinador de escenas de acción de 'Vengadores: Endgame'.

‘Escuadrón suicida’: David Ayer afronta nuevas críticas por su versión de Harley Quinn de un modo muy diplomático

El director estuvo a cargo de la primera irrupción del personaje en la gran pantalla, recibiendo muchos reproches por la supuesta sexualización de este.