Foto del día: Kirsten Dunst recuerda al auténtico Escuadrón Suicida

En su instagram, la actriz se marca un bromazo antológico a costa de los supervillanos de DC

Por
10 de agosto de 2016

¿Es buena, o es mala? ¿La hizo David Ayer, director titular, o fueron los montadores de sus tráilers los que le dieron forma? ¿Da el pego Will Smith haciendo de supervillano? ¿Se merece DC una demanda por habernos escamoteado escenas de Jared Leto como Joker? ¿Tendrá Harley Quinn -Margot Robbie- la película en solitario que se merece? Las preguntas y los dictámenes sobre Escuadrón Suicida han sido muchísimos y variados, pero aún faltaba una voz por entrar al trapo: la de Kirsten Dunst. Y, si te preguntas quién le ha dado vela a la actriz en este entierro, mira la siguiente foto de su instagram y lo entenderás.

Captura de pantalla 2016-08-10 a las 10.35.32

 

Efectivamente: Dunst ha posteado una imagen de Las vírgenes suicidas (1999) en la que aparece ella misma junto a A. J. Cook, Hanna Hall, Chelse Swain Leslie Hayman como las desgraciadas hermanas Lisbon. ¿El titular? Pues más claro que el agua: “Sólo hay un AUTÉNTICO escuadrón suicida”. A falta de que Sofia Coppola, directora del filme, se pronuncie sobre el asunto, nosotros nos quitamos el sombrero y nos ponemos una canción de Todd Rundgren.

 

La DC FanDome se dividirá en dos eventos: prepárate para ‘Explore the Multiverse’ en septiembre

Este mismo fin de semana se celebra el multitudinario evento destinado a los fans de DC, tan lleno de paneles y anuncios que ha tenido que prolongarse.

Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

Margot Robbie, que cumple hoy 30 años, está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.