'Malas madres' tendrá secuela en 2017

Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn se reunirán con los directores y guionistas Jon Lucas y Scott Moore para la continuación de una de las comedias sorpresa del año.
'Malas madres' tendrá secuela en 2017
'Malas madres' tendrá secuela en 2017
'Malas madres' tendrá secuela en 2017

No cierres el calendario de estrenos más esperados de 2017 todavía, al menos en el caso de que Malas madres esté en tu lista de placeres cinematográficos de este año. La comedia de desfase parental protagonizada por Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn Christina Applegate bajo dirección de Jon Lucas Scott Moore (guionistas de la saga Resacón en Las Vegas) está preparando una secuela para el año que viene con la que hacer justicia al apoyo recibido por el público.

Malas madres, comedia burra con la restrictiva calificación 'R' en EE UU, ha quedado a un paso de los 180 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, lo que enfrentado a sus 20 millones de presupuesto arroja un saldo de beneficios muy suculentos para la productora STX Entertainment. Por lo tanto, el botón de la secuela no ha tardado en ser pulsado. Ya tienen hasta fecha de estreno: 3 de noviembre de 2017.

De hecho, hace unos meses STX ya anunció  la intención de prolongar la franquicia Malas madres con un spin-off masculino, presumiblemente titulado Bad Dads. Este anuncio parece implicar que han recapacitado y, en vez de convertir el asunto en una comedia más sobre inmadurez masculina como las docenas que llegan a la cartelera cada año, mantendrán la senda de comedia sobre la inmadurez femenina, de las que seguimos teniendo muchas menos.

Con un poco de suerte, puede que Malas madres 2 esté un poco más afinada que su predecesora y pueda incluir más momentos memorables como la rave matutina de supermercado.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/DD8MN4mHkyU"]

Mostrar comentarios

Códigos Descuento