Mahersala Ali comparte una imagen de sí mismo como Blade

El actor interpretará al famoso personaje próximamente en el Universo Cinematográfico de Marvel, siguiendo la estela de Wesley Snipes.
Mahersala Ali comparte una imagen de sí mismo como Blade
Mahersala Ali comparte una imagen de sí mismo como Blade
Mahersala Ali comparte una imagen de sí mismo como Blade

En la Comic-Con de San Diego del año pasado se compartieron multitud de novedades sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel tras Vengadores: Endgame. Próximas fases, la importancia que iba a acoger Disney+ en el futuro y... sí, el fichaje de Mahersala Ali como Blade. El ganador en dos ocasiones del Oscar se unía así a la holgada cantera del MCU, pero desde entonces no hemos sabido nada sobre la película donde lo haría.

Con la industria parada debido al coronavirus es probable que no esté habiendo muchos más avances ahora, pero Ali parece tan deseoso de encarnar al cazador de vampiros como nosotros de verlo, y quizá por ello acaba de publicar en Instagram una imagen de sí mismo caracterizado como Blade. Se desconoce si es un concept art oficial, un retrato hecho por un fan, o si es que Ali es muy bueno dibujando, pero igualmente es de lo más prometedora.

Recuerda bastante al look que Ali ya paseó en Alita: Ángel de combate, y en el dibujo destaca tanto la espada que lleva a la espalda como su burlona sonrisa, dando la sensación de que este personaje verá su sentido del humor incrementado una vez llegue al MCU. Según se dijo en su momento en la Comic-Con, esto tendrá lugar en la Fase 4, así que tampoco deberíamos esperar mucho.

Ver esta publicación en Instagram
•⚔️ • Una publicación compartida de Mahershala Ali (@mahershalaali) el 15 May, 2020 a las 8:10 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento