‘Los últimos Jedi’: El papel de Justin Theroux era mucho más grande

Justin Theroux habla de su breve aparición en 'Los últimos Jedi' y de cómo el personaje menguó durante los años desarrollo de la película

Por
06 de enero de 2019

Una de las polémicas más grandes en torno a la no poco polémica Los últimos Jedi ha sido todo el bloque del casino, en el que varios personajes deben encontrar a un rompecódigos que pueda ayudar a los protagonistas.

En toda esa conjunción de secuencias, generosamente criticadas (a veces con razonamientos tan falsos como que no tienen un efecto posterior en la película) se encuentra una breve aparición de Justin Theroux como ese maestro cuya ayuda necesitan los personajes.

De acuerdo a una entrevista que el actor ha concedido a Cinemablend, su personaje tenía muchísima más importancia en las primeras versiones de la historia, aunque al final Johnson decidió eliminarlo en uno de esos giros de la película que tanto gustan a sus fans y en los que casi puede verse al director desmontando algunos clichés de la construcción épica.

Rian me llamó un par de años antes de hacer la película, y me dijo “Oye, está este personaje, bla, bla, bla”. Creo que a lo largo del proceso el personaje terminó reducido según iban concretando sobre lo que iba la historia. Me llamó al final, yo casi me había olvidado, y me dijo “Es básicamente un cameo, con una gracia ¿Te gustaría hacerlo? Le contesté que por supuesto y me uní.

‘Star Wars’: La nueva trilogía de Rian Johnson dejará atrás a los personajes clásicos

El genio que dirigió 'Star Wars: Los últimos Jedi' está realmente excitado ante la cantidad de posibilidades que le depara este proyecto.

Esta es la categoría que quiere Justin Theroux en los Oscar

'Quiero ver a alguien como Jim Carrey con un Oscar. Quiero ver a Judd Apatow ganar un Oscar'. Justin Theroux reivindica la comedia.

¿Por qué quieren boicotear ‘Zoolander 2’?

La aparición de Benedict Cumberbatch en el último tráiler de la comedia de Ben Stiller ha sido interpretada como una burla hacia las personas transgénero e impulsado un boicot.

Penélope Cruz ficha por ‘Zoolander 2’

Tendrá que practicar su mirada Acero Azul. Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell retomarán sus papeles en la secuela de la comedia más disparatada sobre el mundo de la moda.