‘Los Simpson’ homenajean a Alan Rickman y a David Bowie

El primer ministro hace una declaración de emergencia de amor y cuando todo se descontrola con 'striptease' y besos apasionados, aparece Snape para aportar su magia.

Por
16 de enero de 2016

El lunes fallecía a los 69 años David Bowie, víctima de un cáncer. El jueves también con 69 años y también por culpa del cáncer nos dejaba Alan Rickman. Una semana muy dura para todos aquellos que alguna vez escucharon a Bowie o vieron alguna de las interpretaciones de este maravilloso actor británico.

Los Simpson han querido rendir un homenaje a ambas personalidades y lo que han hecho ha sido recuperar un fragmento de un capítulo especial de San Valentín que se emitió en febrero de 2013. En el capítulo aparecían Alan Rickman y una canción de David Bowie, una coincidencia que les ha servido para rescatar este fragmento donde se parodia el cine británico de títulos como Love Actually, película donde Rickman también aparece.

En este vídeo que dura poco más de un minuto, Bart y Homer están viendo una película en DVD. Entonces aparece el primer ministro británico con la voz de Benedict Cumberbatch (de ahí el texto del tuit) haciendo “una declaración de emergencia… de amor” y se lanza hacia su secretaria a la que besa apasionadamente. Es entonces cuando aparece Rickman caracterizado como Severus Snape y dice: “El amor es más poderoso que toda mi magia”.

Y tras él aparecen Winston Churchill, William Shakespeare, Sherlock Holmes e Isaac Newton para hacer un striptease mientras suena de fondo la canción que Bowie escribió para Mott the Hople en 1972 y que por su puesto se convirtió en un himno universal: All the Young Dudes.

¡Es David Bowie! Primera imagen de Johnny Flynn en ‘Stardust’

Como dos gotas de agua, o al menos así intentará que sea el actor y cantante Johnny Flynn en 'Stardust', sobre la primera visita de Bowie a EE UU.

Emma Thompson falta a la reunión de ‘Love Actually’ por respeto a Alan Rickman

La actriz, que no participará en la secuela benéfica de la comedia romántica de Richard Curtis, ha confirmado que se debe al duelo por el fallecimiento de su amigo.

In memoriam 2016: todas las muertes de cine

¿Demasiado pronto para cerrar el saldo de fallecimientos del mundo del cine en un año negro para la cultura popular? A unos días de que acabe el año, este vídeo ya hace recuento.

Así ayudó J K Rowling a Alan Rickman a interpretar a Severus Snape

El significado detrás de una sola palabra bastó para que el actor británico comprendiera a la perfección la auténtica hondura detrás del complejo villano de la saga 'Harry Potter'.