‘Los Nuevos Mutantes’: Maisie Williams es Wolfsbane en este fan art

El propio Josh Boone, encargado de dirigir el spin-off de 'X-Men', ha compartido la ilustración donde vemos a la actriz en plena transformación lobuna.

Por
13 de febrero de 2017

En menos de un mes, nos despediremos definitivamente de Hugh Jackman como Lobezno en Logan, poniendo así punto y final a una era en la saga X-Men. Pero que no cunda el pánico porque Fox ya está manos a la obra para continuar con su franquicia mutante. Además de la esperada secuela de Deadpool, la productora trabaja en el spin-off Los Nuevos Mutantes, adaptación de los cómics homónimos de Marvel, que dirigirá Josh Boone (Bajo la misma estrella). A pesar del secretismo que envuelve a esta nueva aventura con los aprendices de X-Men, hace tres meses ya nos llegaba un storyboard animado.

El director, que ya informó a través de redes sociales qué personajes de los Nuevos Mutantes de los cómics aparecerán en su película, vuelve ahora a Twitter para compartir un fan art de Ashley Guillory que muestra a Maisie Williams como Wolfsbane. El nombre de la actriz de Juego de tronos lleva sonando cerca de un año para hacerse con el papel de esta mutante escocesa que puede transformarse en lobo.

Aunque no haya aún confirmación oficial por parte de Fox, todo apunta a que pronto veremos a Arya Stark unirse a la franquicia de los X-Men, como ya hiciera su amiga y compañera Sophie Turner en X-Men: Apocalipsis. La propia actriz, en una entrevista concedida a EW, aseguraba lo siguiente: “No puedo decir mucho, pero me encantaría ser parte de ello, y parte de la familia Marvel. Los Nuevos Mutantes parece increíble, siempre me ha gustado la idea de los spin-offs y el director Joshua Boone tiene muchísimo talento. Así que, sí, contad conmigo”.

Los Nuevos Mutantes se basa en el grupo de adolescentes con superpoderes que Chris Claremont y Bob McLeod introdujeron en los 80 a partir de los alumnos más jóvenes e inexpertos del profesor Charles Xavier.

Disney aplaza los estrenos de ‘Mulán’, ‘Antlers’ y, sí, ‘Los Nuevos Mutantes’

La Casa del Ratón añade tres nuevos títulos a la lista de filmes cancelados por el coronavirus.

Así habría sido la trilogía de ‘Los Nuevos Mutantes’

Josh Boone explica sus planes para el spin-off de 'X-Men', incluyendo el papel de Antonio Banderas como villano de la secuela.

Así será la relación lésbica de ‘Los Nuevos Mutantes’

El director Josh Boone y la actriz Maisie Williams hablan sobre la historia de amor entre Rahne Sinclair y Danielle Moonstar en la película.

El director de ‘Los Nuevos Mutantes’ asegura que no hubo reshoots

'Cuando se acabó la fusión de Fox y Disney, todos los actores se habían hecho mayores', afirma Josh Boone sobre su película de terror en el universo X-Men.